𝖀𝖓𝖔 𝖞 𝖉𝖔𝖘

3K 267 43
                                    







Yoongi limpio las lágrimas de su rostro, Dongsoo no le había dejado ni un momento a solas, pero el quería a su pareja, necesitaba a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi limpio las lágrimas de su rostro, Dongsoo no le había dejado ni un momento a solas, pero el quería a su pareja, necesitaba a Namjoon.
Ellos ya se encontraban en su departamento, sin embargo, ni Seokjin, Taehyung o Namjoon daban señales de vida, Heechul acaricio su espalda, desde que habían salido del hospital el omega mayor no se había separado de el ni un solo momento, gracias a sus suegros y padre se encontraba solo un poco mejor.

—Quiero a Namjoon.— Ambos mayores retenían sus lágrimas, ver a Yoongi sin su sonrisa habitual o cantando de un lado a otro era sumamente triste.

—Llegara pronto cachorro, no llores más, no tardará.— En el momento en que Dongsoo coloco su mano en la espalda de su hijo como Apollo, el cuerpo del menor tembló, Heechul y Dongsoo notaron aquello y sus corazones dolieron.

Su cuerpo reaccionaba por el, no podía evitarlo ni controlarlo, se sentía inseguro, con miedo y su omega no dejaba de aullar porque alguien había tocado su vínculo. Todo lo que había pasado le había abierto las heridas del pasado, por más que su familia insistió que se quedará en el hospital, se había negado, no quería extraños a su alrededor, quería sentirse protegido.
Dongsoo retiro su mano y el se sintió aún peor, el no quería recordar el pasado, en verdad no quería, pero ahí estaba su cabeza reproduciendo aquellas imágenes una y otra vez.

La puerta de la habitación de abrió, Heechul y Dongsoo al momento en que vieron a Namjoon entrar por la puerta de alejaron lentamente, Namjoon corrió a sus brazos y no pudo evitar llorar aún más fuerte en los brazos que había necesitado tanto.

—Estoy aquí amor, estoy aquí.— Con un movimiento de cabeza indico a su padre y suegro que salieran de la habitación, ellos asintieron y salieron para darle su espacio a la pareja.

Para Namjoon salir de la delegación fue un show, después de que su abogado —Jackson— pagará la fianza y pusiera la demanda en contra de Mingyu llevando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales al rededor de la universidad descubrieron quien era el culpable. Namjoon tuvo que fingir demencia y decir que no pudo controlar a su alfa el ver tal cosa. Apenas la familia Kim salió de la delegación, miles de reporteros les llenaron de preguntas, ninguno respondió y fueron directamente al auto importandole poco su imagen, su unión con Yoongi ardía y picaba de una forma preocupante.

—Yo no quería... T-te juro que yo no quería Joonie...— Namjoon al sentir todavía el aroma del otro alfa intento no gruñir evitando asustar aún más a su pareja.

—Yo te creo mi amor, vamos a bañarnos ¿Esta bien?.— Murmuró con voz suaves, bastante controlada a comparación de su sentir. 

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora