𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖆

1.9K 203 37
                                    




Una semana después

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Una semana después.

DongSoo miraba con preocupación a su hijo, apenas iba a su casa solo a bañarse y dormir un poco para al siguiente día estar con su alfa cuidándole.
Namjoon llevaba una semana sin reaccionar, su familia y los doctores esperaban que lo hiciera pronto ya que los exámenes habían salido normales, la inflamación en su cerebro había bajado sin dejar algún daño, ahora solo quedaba esperar a que reaccionara.

Había pasado una semana y los doctores habían pronosticado que tal vez despertaría al tercero, pero no fue así, llevaba una semana en coma y Yoongi lo sentía como si fuera un mes.

DongSoo sentía dolor de ver a su hijo tomando la mano de Namjoon mientras le hablaba y a ratos le contaba historias, muchas veces le habían dado falsas esperanzas por los movimientos que repentinamente tenía Namjoon, como mover los dedos de su mano, apretar su mano o mover el brazo que no estaba lastimado.

Por suerte no había pasado a mayores el accidente y su pierna y brazo se recuperaba rápidamente gracias a sus genes de alfa lider, aunque aún debía tomar un buen tiempo de reposo.
Su hombro estaba también bien, aunque necesitaba no moverlo. Aunque aún no despertaba para poder hacerlo.

—Cariño te traje de comer.— Murmuro llamando la atención de Yoongi, quién solo asintió y tomo asiento en el sillón para poder comer. —Te prepare tu comida favorita.

—Gracias papá...

DongSoo no dijo más, solo se dedicó a observar a su hijo comer, en la habitación solo se escuchaba la tele, por fortuna, la cama de Namjoon era muy grande y cómoda, así Yoongi podía acostarse con el sin llegar a lastimarlo, también era perfecta para cuándo se cansará.

—¿No han dicho nada los doctores?...

—Lo mismo que vienen diciendo desde hace cuatro días. Hay que esperar a que el reaccione, que esté yo aquí dicen que le ayuda mucho, pues mi aroma puede ayudarlo a reaccionar, pero hasta ahora no a tenido ningún avance.

—El lo hará pronto, solo es cuestión de esperar.— Yoongi soltó un suspiro tembloroso aguantando sus ganas de llorar.

—Confío en el, el jamás me abandonará... Solo... Lo extraño mucho, me siento raro al no escuchar su voz, eso me hace sentirme ansioso y pensar cosas tontas. ¿Y si el no despierta?... ¿Qué pasará si no lo hace? ¿Cuando sabrá que tendrá dos hijos y no uno?...

—El te extraña también, no te dejará solo cachorro. Pero también debes cuidarte tu. Termina de comer, te llevaré a casa para que descanses.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Место, где живут истории. Откройте их для себя