𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆

4.5K 300 169
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tres días de mimos, besos, caricias, abrazos y por supuesto comida. Yoongi había pasado su celo completamente cómodo, amado y querido por su protector alfa.

Después de aquella noche donde llevaron a cabo su unión, el despertar casi incrustado al cuerpo del alfa le lleno de vergüenza, no había estado en alguna situación igual a esa. El estaba seguro que no se había movido, sin embargo, estaba limpio y con otro pijama igual de lindo que el anterior, la diferencia: el color y diseño. Apenas y movió solo un poco su cuerpo, todo el dolor vino a el, aún así, estaba feliz.

Durante sus tres días de calor, se pregunto si era normal que solo quisiera mimos, besos y mucho cariño. Por supuesto quería volver a repetir aquello que había pasado entre el y su alfa pero su cuerpo aún le dolía. Namjoon le había ayudado a bañarse y los siguientes dos días lo pasaron entre besos y abrazos. 
Aunque en las noches, cuando su calor parecía atacar más, Namjoon se encargó de atenderlo, sin embargo, no había penetración alguna.
Ambos tenían claro del dolor que sentiría Yoongi al ser su primera vez, así que dejaron que el cuerpo del menor se acostumbrara un poco.

Yoongi aún podía notar su cuello y cuerpo con marcas que denotaban lo que habían hecho, aquello solo lograba que un bonito rubor se posará en las mejillas del menor. Se mantenía feliz por ello y portaba su marca con orgullo.

—Vamos amor, tenemos que ir a tu casa.— Yoongi hizo un ligero puchero negándose a soltar a Namjoon, no quería salir del departamento a pesar de que su celo haya terminado.

—No quiero.— Inclinándose Namjoon beso su puchero con cariño, antes de sonreír y acariciar la mejilla del menor.

—Tu padre debe de estar preocupado a pesar de que hablaste con el. Mi amor, sabes que es necesario ir, hazle caso a tu alfa.— Namjoon entendía que su pareja no quisiese ir de nuevo a su casa ahí estaría su madre y sus hermanas y aunque a él no le importará enfrentarse a las mujeres, Yoongi era otra cosa, el no quería problemas.

—Esta bien, iremos, pero al volver me tendrás que darme muchos besitos alfa.

—Todos los que quieras mi amor.

Una pequeña sonrisa se poso en los labios del mayor cuando por fin, Yoongi tomo sus cosas, observado la vestimenta del omega no pudo evitar pensar en lo adorable que se veía, Yoongi portaba un overol en color negro, con una playera verde pastel, la cual dejaba ver su reciente unión y algunas marcas que Namjoon había dejado en su cuello.
Tomados de la mano, salieron del departamento y se dirigieron al estacionamiento donde se encontraba el vehículo de Namjoon, gracias a su reciente vínculo, sabía que el menor estaba sumamente nervioso.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora