𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝕮𝖎𝖙𝖆

4.3K 416 239
                                    

DongSoo observó a su hijo con una pequeña sonrisa, Yoongi observaba su reflejo en el espejo verificando que todo se viera bien y bonito, a pesar de haberle preguntado a su padre sobre su aspecto más de cinco veces, seguía asegurándose de todo, que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DongSoo observó a su hijo con una pequeña sonrisa, Yoongi observaba su reflejo en el espejo verificando que todo se viera bien y bonito, a pesar de haberle preguntado a su padre sobre su aspecto más de cinco veces, seguía asegurándose de todo, quería verse bonito para su primera cita con Namjoon.

Portaba un lindo overol short verde pastel, con una playera de manga larga la cual tenía estampados de patitos, aunque había sido criticado por vestirse muy infantil se negaba a vestir otra cosa, su padre le apoyaba en eso.

Hyuna y JyeonGi le miraban desdé el cuarto de enfrente el cual pertenecía a EunSu, sin embargo, no se había dado cuenta, estaba nervioso, sería su primera cita y quería estar presentable.

Tenía un poco de maquillaje como: corrector para las ojeras, un poco de glitter blanco en sus párpados y una tinta muy discreta en sus labios, en su cabello había un lindo broche con forma de un patito, regalo de su padre.

—¿Crees qué me veo bien papá?.— DongSoo soltó una risita, Yoongi hizo un ligero puchero dándose vuelta para mirar a su padre.

—Si cachorro, nuevamente, te digo que estás muy hermoso. ¿Sabes a dónde saldrán?.— Yoongi negó tomando su celular para revisar la hora, estaba listo justo a tiempo.

—Me dijo que era sorpresa.

—Esta bien, no llegues tarde, si te incómoda o se sobrepasa contigo, no dudes en llamarme.— Yoongi sonrió antes de caminar y abrazar a su padre, DongSoo sonrió a pesar de el dolor en su corazón, su hijo menor era un hombre precioso y pronto formaría su familia.

Yoongi amaba a su padre, era su refugio cuando tenía días malos, podía llorar cuando recibía críticas o miradas mal disimuladas de la gente, ninguna de sus hermanas eran cercanas a su padre, incluso no obedecían su voz de mando, aunque esté no usará su voz tanto con ellas, Yoongi parecía ser también el consuelo del alfa.

El timbre de la casa sonó y Yoongi sonrió con emoción antes de besar la mejilla de su padre y bajar corriendo las escaleras, DongSoo miro a su hijo irse y sonrió negando.

—Ni a mi, me abre tan rápido la puerta.— Murmuró en un casi gruñido, sin embargo, no había molestia alguna, solo el sentimentalismo y felicidad por su hijo.

Yoongi al llegar a la puerta acomodo nuevamente su cabello preparándose mentalmente para ver al alfa. Al abrir la puerta sus mejillas adquirieron un bonito rubor rosado, pero su mirada se encontraba en el suelo, Namjoon sonrió al ver al bonito omega frente a el.

—Puedes mirarme a los ojos cachorro.— Una gran sonrisa de encías apareció en los labios de Yoongi, quién no dudo en levantar su cabeza para poder ver al alfa, del rubor en sus mejillas se intensificó cuando vió el ramo de flores en las manos del alfa, todas eran de distintos colores y se veían hermosas. —Son para ti.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora