𝕯𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖔𝖘, 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔.

2.4K 212 70
                                    



Despertar al lado de Namjoon siempre siendo abrazado por el llenaba su pecho de calidez, una calidez que amaba con toda su alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertar al lado de Namjoon siempre siendo abrazado por el llenaba su pecho de calidez, una calidez que amaba con toda su alma. Ahora con su vientre aún más notorio de ocho meses, parecía ser la cosa que más adoraba Namjoon de su cuerpo, aunque si habláramos de las cosas que Namjoon amaba de su embarazo, en la lista principal estaban sus piernas y trasero, parecía que sus hijos le habían hecho un favor a su cuerpo, ya que había adquirido más más muscular en su trasero y piernas.

Namjoon no deja de toquetearlo, el episodio más vergonzoso fue cuando su padre le vio hacerlo, la cara que DongSoo había puesto al ver qué Namjoon le daba una nalgada después de apretar su trasero había sido todo un poema, no esperaba encontrar a su hijo menos en una situación así, fue un momento muy incómodo para los tres.

Con la pronta recuperación de Namjoon gracias a sus genes de alfa lider, ya tenían todo par la llegada de sus hijos, aunque aún no sabían sus sexos, querían enterarse en el momento de su nacimiento. Todo marchaba bien después de todo el dolor que habían pasado, aunque siempre habían pequeños malestares en su embarazo, pero no era nada que no pudiera aguantar.

Del embarazo de un solo bebé era difícil, pero el de dos, era un más difícil y doloroso, para Yoongi no era problema el ansiaba tener a sus hijos con el ya.

Siendo sin más protector, boto a Namjoon de la habitación de sus hijos temiendo que rompiera algo, así pudo con toda libertad preparar los nidos en las cunas de sus bebés, dejando su aroma por todos lados queriendo dejar todo listo para sus hijos.  Aunque después dejaría entrar a Namjoon, primero era formar los nidos, acaricio su vientre y sonrió satisfecho, su omega y el estaban muy cómodos en casa.

Camino despacio a la puerta y suspiro, sus pies le dolían de nuevo, pero estaba bien, le había encantado su nido.
Abriendo está miro a su alfa con una sonrisa.

—Ya puedes pasar alfa.— Sonriendo Namjoon beso su frente y entro, tomo la cintura de Yoongi para poder ayudarlo.

Su pecho se llenó de un calorcito que le dio más felicidad, los nidos de su pareja eran adorables, así como el.

—Nuestros hijos estarán muy cómodos en tus nidos, son tan bonitos.— Sonriendo con emoción Yoongi recargo su cabeza en el pecho de su alfa.

—¿Podemos ir a la cama?. Me duelen los pies.

—Claro cariño vamos.— Tomando su cintura le ayudo a salir de la habitación, Yoongi se detuvo un poco con las mejillas sonrojadas para después mirar a su alfa con nerviosismo.

—¿Puedes traerme algo de agua?.— Namjoon arqueo su ceja confundido pero aún así asintió sintiendo algo extraño por su marca.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now