𝕮𝖆𝖕𝖗𝖎𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖌𝖊𝖘𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊

3.1K 244 58
                                    





Dos meses, llevaba dos meses de embarazo y podía sentirse muy afortunado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses, llevaba dos meses de embarazo y podía sentirse muy afortunado.
Aunque intento volver a la universidad, había tenido un ataque de pánico al notar el interés de todos en el por los sucesos pasados, por suerte Yugyeom no había faltado ese día y le cuido hasta que Namjoon llegó por el. Juntos tomaron la desición de que mantuviera clases en línea ya que la graduación estaba a la vuelta de la esquina. No quería arriesgarse y que pasará algo malo con su bebé.

En ese tiempo en casa junto a su pareja y su nuevo integrante, había tenido mucho tiempo para conversar con Dongsoo, quién muy animadamente le había presentado a la prima de Heechul cómo su destinada. Dongsoo había pensado que tal vez Yoongi no aceptaría del todo el comienzo de su cortejo, contrario a lo que todos pensaban Yoongi estuvo de acuerdo y se llevó muy bien con ella. El amaba ver el brillo en los ojos de su padre, el le había apoyado tanto con la relación que tenía con su alfa que el no dudaría en apoyarlo también.

Se encontraba con una de los bonitos pijamas que Namjoon le había regalado para su celo, eran muy cómodos y podía levantarlo y ver su vientre con mucha facilidad, aunque aún estaba plano.
No podía evitar sonrojarse al recordar las cosas que Namjoon le hizo con ese pijama puesto.

Cuando escucho el tipo sonido que hacía la puerta al abrirse corrió a Namjoon logrando asustar al minino que que habían llamado Monimoni, quién estaba dormido dejando que el sol le le diera en todo su pelaje.
Sin que Namjoon se lo esperaba salto sobre el aferrándose como un koala y lo beso, si no fuera por sus reflejos ambos hubieran caído.

—¡Has llegado!— Namjoon sonrió cerrando la puerta con su pie, tomando al menor de los muslos para que no se lastimara.

—Mi precioso omega.— Yoongi rió en el momento en que Namjoon dio un par de vueltas antes de dejar su maletín en el recibidor. —Tienes que tener cuidado mi amor, una caída y ambos pueden hacerse daño.

—¡Lo lamento! Pero te extrañe mucho, mucho, a demás estaba aburrido, quería ir con papá pero ir solo me da miedo y el me dijo que saldría con Sunni noona, tus padres están ocupados y Seokjin hyung tiene una cita con taetae.— Hizo un pequeño puchero el cual fue rápidamente besado por Namjoon, logrando que fuera contento. —Pero fui solito al súper que está aquí cerca.— Murmuró con orgullo logrando que Namjoon riera.

—¿Enserio? ¿Qué compraste amor?

—Quería hacer brownies y no tenía algunas cosas, fui a comprarlas y también algunas cosas para la cena, terminé de hacerlos hace poco.—  Sin soltarlo tomo asiento en el sofá abrazando aún más la cintura de su pareja.

—Oh~ creo que me dio hambre.— Yoongi rió y beso sus mejillas con cariño.

—Primero mis besos, después los brownies.— Namjoon tomo su cintura y le beso sintiendo el sabor del chocolate en sus labios.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now