𝕴𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖊𝖏𝖔

4.5K 365 62
                                    

Aquella cena, transcurrió sin algún otro comentario por parte de Seokjin, para los padres de Namjoon, Yoongi parecía ser un chico respetuoso y bastante alegre, justo un colorido arcoiris que llenaría de color la vida de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella cena, transcurrió sin algún otro comentario por parte de Seokjin, para los padres de Namjoon, Yoongi parecía ser un chico respetuoso y bastante alegre, justo un colorido arcoiris que llenaría de color la vida de su hijo.
Cuando ambos padres se enteraron en medio de la cena, que Yoongi y Namjoon eran destinados, no tardaron en emocionarse, aquello era algo tan hermoso y la union tan encantadora.

Heechul rompió en llanto, había deseado tanto ver a su hijo menor feliz que no podía evitar llorar por la emoción.
Al final, Yoongi salió de esa mansión prometiendo volver para cocinar junto al omega mayor, había sido muy feliz por eso.

Su aroma le delataba, Namjoon podía sentirlo, el joven omega estaba contento y feliz, durante el camino de regreso a casa, platicaron de diferentes temas, Namjoon parecía cautivado por cada acción de su cachorro.
Estacionando fuera de la casa de los Min, ambos bajaron del auto sin querer despedirse, Yoongi jugo con la mano del alfa queriendo no apartarse nunca de aquel toque.

—Gracias por presentarme a sus padres alfa.

—Quien debe agradecerte soy yo, por la deliciosa cena y la magnífica compañía.— Tomando la cintura del manor, le atrajo en un abrazo, Yoongi coloco sus brazos al rededor del cuello del alfa, incluso tuvo que ponerse de puntitas para poder abrazar al mayor.
—Cachorro, en verdad, me encantaría comenzar con mi cortejo, claro si tú aceptas.

—Acepto su cortejo alfa, mi omega y yo, estamos de acuerdo con eso...

Namjoon sonrió satisfecho inclinándose un poco, dejo un pequeño beso en la cabeza del omega, Yoongi sonrió rozando su nariz en la ropa del alfa.

—Ya es muy noche cachorro, entra a casa, cuando llegue a casa te mandaré mensaje.— Yoongi asintió y con algo de nerviosismo, jugueteo con la corbata del alfa, Namjoon le observo sonriendo.

—Buenas noches alfa.— Tirando un poco de la corbata para que Namjoon se inclinará un poco, dejo un beso en los labios del mayor, apenas un piquito, el cual, era su primer beso, Namjoon se sorprendió ligeramente pero con una sonrisa observo al ruborizado omega correr y entrar a su casa rápidamente.

—Buenas noches mi omega...— Murmuro al aire sonriendo para después subir al auto y comenzar a conducir.

Dentro de la casa, Yoongi observo a Namjoon irse en su auto, un ligero suspiro enamorado salió de sus labios rosas, mientras que DongSoo observaba entretenido las acciones de su hijo.

—¿Qué tal te fue cachorro?.— Yoongi dio un pequeño salto en su lugar, como un gatito asustado, rápidamente se dio vuelta observando a su padre con una gran sonrisa.

—Me fue muy bien... Me presento a sus padres.

—Oh, eso es algo apresurado ¿No lo crees?

—Nuestra cita iba hacer en un restaurante, pero no me dejaron pasar por mi ropa, a pesar de que dijo que me veía bonito, el se enojo mucho y no quise que hubiera problemas, le dije que podía cocinarle y me llevo a su casa, vive con sus padres y su hermano, también cene con ellos y me los presento.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora