𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖋𝖆

3.3K 237 52
                                    



—Muy bien, habla de una vez que mi paciencia es muy baja cuando se trata de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Muy bien, habla de una vez que mi paciencia es muy baja cuando se trata de ti.— Yoongi hizo un puchero mirando a s su pareja con desaprobación.

—Disculpalo, pero mi alfa es muy sobreprotector.— Liberando su aroma Yoongi acaricio los hombros de su pareja, los cuales estaban tensos. EunSu sonrió ligeramente.

—No te disculpes, se que no he sido una buena hermana después de todo...

—Al menos lo reconoce.— La interrumpió mostrando ligeramente sus colmillos, Yoongi bajo su mirada con sumisión, aquella voz de Namjoon era dominante. Cuando el alfa noto esto, relajo su rostro dejando un beso en su marca para no hacerlo sentir mal, estaba muy feliz con el.

—Nuestras hermanas no están contentas, para nada contentas.— Comenzó jugando con sus manos ante la dura mirada de Namjoon, quién arqueo su ceja.— El día en que ese alfa intento lastimar a Yoongi, ellas festejaron y se alegraron con ello... Con algo tan horrible, por eso te llamé preguntando si estabas bien, si necesitabas apoyo.— Su cuerpo se tenso ante aquella mención, pero su rostro se encontraba horrorizado por eso, instintivamente se dio vuelta y abrazo a Namjoon quien no dudo en liberar su aroma y besar su frente. — Están furiosas de que no te paso nada, saben que tendrán un hijo y harán algo, estaba hablando de ello con mamá, por eso me fui de ahí y entendí —aunque tarde— que todo lo que te hicimos estuvo mal, tan mal que no saben como me arrepiento.— Ante el sollozo de la chica Namjoon rodó los ojos casi gruñendo.

—¿Cómo podemos confiar en ti? ¿Cómo sabemos que no estás de su lado y haces esto para lastimar a mi omega y mi hijo?.— EunSu tembló por la mirada que Namjoon le daba, Yoongi acaricio su pecho llamando la atención del alfa antes de negar con su cabeza.

—Dejame terminar.— Susurro limpiando sus mejillas DongSoo y Sunni los observaban desde la sal no queriendo intervenir.   —No se que harán, solo se que deben tener cuidado, ellas son muy peligrosas, ellas no medirán sus consecuencias y siempre es mejor estar de su lado, si no... Sufres consecuencias.— Yoongi observo como su hermana levanta un poco su blusa, dejado a la vista una gran cicatriz en su abdomen, todos se miraron horrorizados.

—N-noona... ¿Qué...?

—¿Recuerdas cuando paso aquel episodio feo? Cuando mamá te cuido y yo estuve a tu lado. ¿Recuerdas que te dije que te quería y como me disculpé contigo?

—Si lo recuerdo... Pensé que mentías para hacerme sentir mejor después del secuestro. Después de eso... Tu llegaste al siguiente día herida, golpeada...

—Dijiste que te habían asaltado.— Murmuró DongSoo caminando al comedor con una expresión asustada, Namjoon negó suavemente.

—L-lo lamento... Tenía miedo, ellas desaparecieron mis cosas y Hyuna me atacó con algo, no recuerdo que era pero me cortó... Estaban furiosas, realmente furiosas conmigo, porque quería ayudar a Yoongi y porque escucharon cuando me disculpé, el hecho de que mamá cuido de Yoongi hizo que enojaran aún más y perdieron el control.— Al ver lágrimas en los ojos de la omega DongSoo la abrazo cuando está comenzó a llorar, Yoongi sollozo también. —Se lo que estás pensando, no debes sentirte culpable, ellas lo son, no tu... Nunca has sido el culpable.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now