𝕮𝖔𝖓𝖈𝖚𝖗𝖘𝖔

4.1K 348 228
                                    


La mano de Namjoon cubría perfectamente la mano de Yoongi, era muy tierno de ver, el omega era bajito que podía ser cargado con facilidad por el alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mano de Namjoon cubría perfectamente la mano de Yoongi, era muy tierno de ver, el omega era bajito que podía ser cargado con facilidad por el alfa.
Ambos caminaban de la mano por el centro comercial en dirección al cine, Namjoon no podía creer que se encontraba emocionado por algo tan sencillo como ir de paseo con su omega.

La mayoría de las personas volteaban a verlos por el contraste que creaban, mientras Namjoon iba vestido con prendas de colores oscuros, Yoongi parecía ser un arcoiris de colores brillantes, su vestimenta tan adorable provocaba en Namjoon tanta ternura que quería abrazarlo y no soltarlo.
Yoongi portaba un lindo overol short color azul como de costumbre, dejando lucir sus piernas pálidas, una playera del mismo color pero en tono pastel y lindas nubes blancas y su cabello castaño estaba ondulado.

Namjoon había descubierto pequeñas cosas sobre el menor como: sus colores favoritos los cuales siempre eran en tonos pasteles. Los colores oscuros no eran de su preferencia, sus uñas eran decoradas y pintadas con lindos barnices de colores e incluso habían figuras bonitas en ellas.

Yoongi era tan bonito que aceleraba el corazón de Namjoon con cualquier cosa.

Se detuvieron por un helado a petición del menor, mientras Namjoon esperaba por ellos, Yoongi observaba las tiendas de ropa, una en particular llamo su atención y sin dudarlo entro en ella, habían distintos tipos de ropa para bebés, sus ojos se iluminaron al notar lindos abrigos afelpados con orejitas de oso para bebés, lindos zapatitos color café y los pequeños vestidos. Una joven omega la cual era encargada de la tienda, se acercó a el con una sonrisa.

—¿Busca algo en especial para su bebé?.— Yoongi inconcientemente hizo un puchero.

—Aun no tengo uno.— Murmuro llevando una de sus manos a su vientre aún plano. —Pero me gusta observar la ropita. Es muy linda, me gustaría algún día vestir a mi bebé con toda esta linda ropa.

—Lo entiendo, a mí también me gusta mucho la ropa de bebé, por eso trabajo aquí, es muy lindo ver a todas y todos eso omegas comprar ropita para sus hijos.

—Debe de ser lindo, soy Min Yoongi.

—Yo soy Im So-Ni. Por cierto, me gusta tu ropa, es muy linda.

—Gracias.

—Oh, aquí estás cariño, estaba buscándote.  La voz de Namjoon mes hizo voltear, el alfa venía con los dos helados en las manos, Yoongi sonrió. —Aquí está tu helado.

—Gracias alfa.— Antes de caminar al mayor, miro a la omega con una sonrisa. —Fue un gusto conocerte, espero volver a verte después.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now