𝕬𝖚𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔 𝖆 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆

3.4K 284 109
                                    




Yoongi dejo descansar su espada en el pecho de su pareja, ambos estaban en la bañera después de estar practicando muchas cosas que a Namjoon se le ocurrían, desde: más nalgadas, muchas posiciones y mil formas de estar atado, sin embargo, no había ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi dejo descansar su espada en el pecho de su pareja, ambos estaban en la bañera después de estar practicando muchas cosas que a Namjoon se le ocurrían, desde: más nalgadas, muchas posiciones y mil formas de estar atado, sin embargo, no había queja alguna. Su cuerpo dolía, pero para el había valido la pena, en los años de vida que tenía, jamás había experimentado tanto placer ni mucho menos todo lo que el y Namjoon había hecho. Con todo eso y aparte del dolor muscular, había ganado varias marcas que a Namjoon le encantaban hacer en su piel blanca, incluso parecía que se había peleado con alguien, aunque no había sido así. Cómo la vez anterior, Namjoon se encargó de marcar cada centímetro de su cuerpo con su boca o sus manos, incluso sus muñecas mantenían un tono rojizo por las cuerdas. Namjoon le había dicho que irían lento, pero el pensaba que si eso era lento, no sé imaginaba cuando pueda soportar todo. Aunque los cuidados, besos y mimos después de cada seción eran la gloria para el, Namjoon le llenaba de mucho amor.

—Tendremos que ir al doctor.— Murmuro mientras su nariz se rozaba en la marque que recién habían renovado Yoongi rió ante las cosquillas en su cuello.
  
—Vamos después, hay que dejar que pasen unos días y estás marcas no sé noten, si me revisan dirán que hay agresión física y realmente no quiero explicar la razón de porque tengo estás marcas, sería bochornoso.— Sin poder evitarlo, Namjoon soltó una fuerte carcajada antes de abrazarlo con mucho cariño.
 
—Esta bien cariño, iremos cuando te sientas cómodos.— Yoongi jugó con la espuma, el realmente quería ir al doctor sin Namjoon, si había alguna buena noticia, quería ser el quien se lo comunicará a su pareja.
  
—Quiero ir a ver a mi padre mañana, el está por divorciarse y ya rompieron su lazo, quiero saber cómo está.
 
—Amor, mañana no creo poder llevarte yo, mañana tengo que ir a la empresa para resolver los pendientes de hoy, pero si podre recogerte.
 
—Esta bien, puedo ir solo y salir con mi papá ha algún lado, eso le alegraría.— Murmuro pensado en las cosas que le gustaban a su padre, Namjoon dejo pequeños besos en su hombro desnudo.
 
—No me gusta que vayas con ese nido de serpientes venenosas.
 
—Aunque sean malas aún compartimos sangre, pero no iré a verlas a ellas, me interesa únicamente mi padre, el estará ahí, nada me pasara.— Namjoon asintió, aunque confiaba en su suegro, aquellas mujeres sabían hacer muchas cosas, aún así beso la mejilla contraría con cariño. 
  
—De acuerdo, si llega a pasar algo, por más mínimo debes llamarme ¿Si?
 
—Lo haré Joonie, pero ahora tengo hambre~





     —De acuerdo, si llega a pasar algo, por más mínimo debes llamarme ¿Si?  —Lo haré Joonie, pero ahora tengo hambre~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now