𝕿𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖌𝖊𝖗é

4K 305 76
                                    



Yoongi despertó sintiéndose en un ambiente tranquilo y sobretodo calientito, su nariz instintivamente rozo aquel lugar donde el aroma de Namjoon estaba aún más fuerte y suave, un lento ronroneo escapó de su pecho, era tan cómodo todo a su alrededo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi despertó sintiéndose en un ambiente tranquilo y sobretodo calientito, su nariz instintivamente rozo aquel lugar donde el aroma de Namjoon estaba aún más fuerte y suave, un lento ronroneo escapó de su pecho, era tan cómodo todo a su alrededor, la risa de Namjoon y las caricias en su cabello le hicieron  caer de nuevo en la inconciencia entre los susurros de Namjoon.
Minutos después su cuerpo le obligó a despertar, su estómago gruño exigiendo alimento, logro escuchar nuevamente la risa de Namjoon y sin poder evitarlo sonrió aún con los ojos cerrados

—Mi lindo omega despertó~... Vamos cachorro, estaba esperando que despertarás para cenar juntos.

—Entonces vamos alfa, muero de hambre... Alimentame.— Namjoon rió ligeramente cuando observo las mejillas infladas de Yoongi, este exigía ser consentido y el no estaba dispuesto a negarse, claro que cumpliría con sus pedidos

—De acuerdo.— Besando las mejillas del contrario se levantó de la cama, Yoongi con cuidado se sentó en esta mirando a Namjoon. —¿Quieres que te cargue?.— Yoongi estiró sus brazos con una pequeña sonrisa, Namjoon lo tomo en brazos y este solo se aferró a el como un pequeño bebé koala.
 
Así cargando al menor se dirigió a la cocina donde estaban la comida que Yoongi había preparado y algunas cosas que el había pedido para lo largo del celo del menor. 

—Pedí lo que más te gusta cachorro y calenté la comida que preparaste.— Sonrió cuando Yoongi dejo un beso en su cuello para después rozar su nariz en este en agradecimiento.

—Gracias alfa.

Dejando a Yoongi sentado en la barra de la cocina, sirvió todo en dos platos al igual que metió al horno algunas cosas, Yoongi jugó con el borde de su pijama con bonitas nubes, aquel regalo del alfa le había gustado ya que era el tipo de colores y figuras con las que solía vestir. Aunque le avergonzaba estar solo con su boxer debajo.

—Alfa... Yo no quiero supresores ya...— Murmuro llamando la atención de Namjoon quien le observo y camino hasta quedar entre sus piernas, con cariño beso la frente y la nariz del menor.

—Se que no quieres bebé, pero ambos quedamos en ir despacio. Te pones muy tímido y tenso cuando intentamos ir más haya en la intimidad y no quiero presionarte, tampoco tienes que sentirte obligado hacerlo.

—Pero quiero mi marca, quiero su marca y un cachorro.

—¿Y qué tal un helado?.— Yoongi hizo un puchero al ver la sonrisa del alfa. —Lo intentaremos, pero al momento que te sientas incómodo pararemos. ¿Si? No hace falta que tu marca sea pronto, eres mío y yo tuyo bebé.

𝔼𝕃 𝔼𝕊 𝔸𝕊Í -EDITADA- Namgi Where stories live. Discover now