12.

1.4K 104 177
                                    

Maratón parte 1/?

No sabía donde estaba... Todo a mi alrededor daba vueltas, mis oídos pitaban y sentía parte de mi cuerpo destrozado. Veía borroso por uno de mis ojos, seguramente estuviera sangrándome la ceja.

Cerré los ojos esperando mi fin, sentía los pesados pasos de los titanes a mi alrededor. Esperaba mi muerte mirando al cielo sin embargo, está parecía no querer llegar.

Ante mis ojos se alzaba un hermoso paisaje, la copa de los árboles se juntaban y se separaban con el movimiento del viento, los pájaros volaban entre las ramas con una libertad envidiable.

No quería cerrar los ojos, peleaba contra ello, no debía cerrar los ojos, sin embargo, era algo que se escapaba a mi alcance. No podía moverme, no podía gritar, restos del árbol habían acabado sobre mi pierna, podríamos decir que estaba completamente rota.

Mis ojos se cerraban lentamente al notar como alguien me sacaba de entre los escombros.

Unas horas antes.

Suspiré mirando mi reflejo en el espejo, acto seguido bostecé. Era demasiado temprano para mi. Salí al comedor a por mi dosis diaria de café, sentándome con Sasha y Mikasa.

Durante el desayuno, Erwin y yo compartíamos miradas de complicidad, solo los líderes de escuadrón y yo sabíamos la posición de Eren en la misión de hoy. Esta expedición debía ser un avance para la humanidad.

Reiner: Hola bombón.

Me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado, Bertholdt se sentó al otro, me sentía rodeada de testosterona no os voy a engañar.

Sasha: ¿Estáis nerviosos?

Negué con la cabeza. No era mi primera expedición fuera de los muros y espero que no sea la última.

Busqué la mirada de Jean en la mesa de Eren y Armin, la encontré, le encontré realmente asustado, no dejaba de ser su primera misión fuera. Erwin se levantó de la mesa, Levi, Mike y Hanji le siguieron de cerca. Yo respeté las órdenes de Erwin y esperé unos minutos más que ellos.

Antes de salir hacia el despacho de Erwin le lancé una fugaz mirada a Eren quien asintió con la cabeza comprendiendo la magnitud de lo que yo sabía. Mi padre fue un hombre famoso dentro de la legión y eso me otorgaba ciertos privilegios.

Llame a la puerta del despacho de Erwin tres veces.

Erwin: Adelante.

Entré a la habitación y me senté en el sitio que tomaba de costumbre, al lado de Mike, quien siempre ponía su mano en mi hombro para infundirme confianza, era como mi hermano mayor, siempre cuidaba de mi.

Erwin: Está reunión antes de la expedición es estrictamente confidencial y sólo los aqui presentes saben la situación. Creemos que existen impostores dentro del cuerpo y que lo que pretenden es secuestrar a Eren.

Asentí con la cabeza, conocía el plan de cabo a rabo. Erwin sacó los planos que había diseñado para esa expedición y los situó sobre la mesa.

Erwin: Ya sabéis cómo funciona esta formación, y los distintos tipos de bengalas, habrá un pequeño cambio con __. En vez de ir con Mike, irá con Levi.

Miré al enano, tenía el ceño fruncido, algún día le saldrán arrugas. Asintió con la cabeza, se que no le hace mucha ilusión que vaya con su escuadrón a pesar de pertenecer a él.

Levi: Tsk, andando mocosa.

Me tomó del brazo para sacarme con él del lugar. Caminamos con velocidad por el cuartel, tenia una extraña sensación de que algo malo iba a ocurrir en su misión.

Levi: Niña ¿Qué te traes con Erwin?

Seguí su ritmo sorprendida por su pregunta. Esos últimos días Erwin y yo nos habíamos vuelto bastante cercanos, cuidaba bastante de mí y yo le hacía compañía por las noches cuando él hacía sus informes. Pero no me malinterpretéis, amor de hermanos, yo seguía con Reiner.

__: Es mi hermano mayor.

Determiné con velocidad, Levi me miró de arriba abajo y siguió caminando en silencio, me dio mi equipo de maniobras y los repuestos de las cuchillas. Me dio la espalda y suspiró cansado.

Levi:... Se que no tenemos la relación suficiente... pero... permíteme confesarte algo...

Se giró hacia mi y se cruzó de brazos, por sus gestos, le daba vergüenza confesar lo que fuera a confesar.

Levi:... Estoy celoso de ti...

Mis ojos se abrieron como platos ante semejante revelación, Levi apartó la mirada.

Levi: Mantienes una estrecha relación con Erwin... me da envidia.

__: ¿Te gusta Erwin?

Se ruborizó demasiado, obtuve mi respuesta al instante solo al ver cómo se ruborizaba.

Levi:... ¿Tan obvio soy?

Reí mientras negaba con la cabeza, le había pillado y me sentía feliz de ello. Sabía que ambos se gustaban bastante a pesar de no querer decirlo.

__: Que bien, me alegro por ti capitán.

Retiró su pelo hacia atrás y tomó su equipo volviendo a la normalidad.

Levi:... Tu padre le pidió a Erwin que te vigilase de cerca...Creo que Erwin te oculta algo en ese aspecto.

Borré mi sonrisa despacio, que la gente tocase el tema de mis padres aún me dolía.

Levi se quedó en silencio al notar que la había cagado, volvimos a caminar por el cuartel, donde estuviera el escuadrón Levi.

Petra: ¡__!

Me abrazó con cariño y me dio besos en la mejilla con una amplia sonrisa. Eren tuvo que separarla de mi.

Petra: ¿Como están tus heridas?¿Estas mejor?¿Necesitas algo?

Aururo: Tsk, Petra, no ves que molestas a la mocosa.

Me acerqué a Eren y le susurré.

__: Él y su actitud de Levi marca blanca me molestan.

Eren soltó una risilla floja y nos ganamos así la mirada de Aururo, quien no parecía estar muy feliz por lo que estuviera comentando de él.

Petra me tomó del brazo y me llevo a adecentar a mi caballo comentando cosas de nuestra vida cotidiana, sin embargo, no era capaz de quitar esa extraña sensación de mi mente, algo iba a salir mal en la misión.

Y para colmo, llevaba varias semanas sin ver a Jean.

.

.

.

.

.

.

.

.

Uoooooo primera parte del maratón jejejeje, que les pareció? Decídmelo que los leo a todos.

He tardado tanto en subirlo porque exámenes pero ahora he podido pasar el corrector al capítulo y corregir las cosillas que he fallado.

Me voy a organizar de esta manera, subiendo un capítulo al día, hasta que termine el maratón.

Os quiero ÙwÚ.

Sayonara.

@yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Kirschtein {Jean x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora