20.

677 49 11
                                    

Maratón 3/?

Todos estábamos listos en lo que a organización se refiere. Pero si hablamos de la parte psicológica, creo que ninguno estaba preparado para lo que íbamos a hacer en esa misión. Annie llevaba con nosotros mucho tiempo y llegó a formar parte de esa pequeña familia que hicimos en los entrenamientos.

Ensillé mi caballo y le acaricié las crines con cariño y suavidad.

__: Muchos de nosotros morirán hoy...

Sasha me abrazó por la cintura con cariño y yo correspondí a su abrazo de la misma manera acariciando su suave pelo.

Sasha: Estás muy pensativa, te prometo que todo irá bien en esta misión.

Sus palabras me recordaron a las que me dedicó Petra en su momento, en esa misma misión Petra fue asesinada por la persona que vamos a intentar atrapar hoy.

Abracé más fuerte a Sasha tratando de relajarme y acabé por suspirar de manera cansada.

Sasha: Subamos.

Ambas subimos a nuestros caballos y espoleamos sus riendas para ponernos al alcance del resto de nuestros compañeros.

Iríamos en caballo hasta la entrada de Sina y entonces los ocultaríamos al otro lado de la muralla.

Jean me miraba de reojo, yo iría con Erwin para entretener a Nile, con la falsa excusa de que sería trasladada a la policía militar por la supuesta ansiedad que me provocaba estar en la legión, sabiendo que podría perder a familiares y amigos.

Llegamos a la entrada de Sina y miré a Jean.

Jean: ¿Estas segura de que estarás bien?

Asentí con la cabeza y le revolví el pelo con amor y cariño.

__: No me voy a ir de aquí. Es solo una tapadera Jean.

Jean me abrazó con cariño y besó mi frente .

Jean: Prométeme que no te pasará nada malo.

Sonreí correspondiendo a su abrazo y le acaricié las mejillas con cariño. Todo era una tapadera y no pensaba dejar atrás a Jean, nunca.

__: Todo irá bien, yo estaré bien ¿Vale cariño?

Jean acabó por rendirse y asintió con la cabeza suspirando mientras caminaba hacia el resto de sus compañeros. Yo, al contrario que ellos, me acerqué a Erwin arrastrando los pies.

Erwin: ¿Estas lista?

Asentí con la cabeza mientras me ponía la capa que me asignaba como soldado de la legión. Eché un leve vistazo a mis compañeros, quienes ahora escalaban la muralla mediante el ascensor para caballos que esta dispone.

Erwin: Vamos, Nile nos espera al otro lado de la muralla.

Erwin se ofreció de apoyo para que yo subiera al lujoso carruaje, jugaba con las esquinas de mi capa de manera nerviosa ¿Y si había algo que no salía bien?

Erwin carraspeó y me revolvió el pelo con cariño.

Erwin: Te martirizas demasiado, deberías dejar de ser tan negativa. Si sigues así te quedarás igual de calva que Shadis.

Esboce una leve sonrisa, su comentario me había echo gracia. La carroza paró frente a una de las lujosas casas y el comandante de la policía militar entró dentro de la carroza. Nile Dock era un hombre alto de aspecto irritado y cabello negro. Estaba casado y tenía hijos. Eso ponía en su ficha.

Nile: __ Rose ¿Verdad?

Asentí con la cabeza mientras me cruzaba de brazos de manera sutil. Erwin notó ese gesto de mi parte, captando sin necesidad de palabras, que no me gustaba la presencia de Nile.

Nile: Entonces, según lo que me ha dicho tu comandante, quieres trasladarte a la policía militar.

Erwin: Si, __ fue una de los diez primeros, es una excelente recluta y me gustaría ofrecerla para que tenga un puesto alto en la policía militar.

Nile: He estado leyendo su ficha, según tus apuntes es una excelente recluta.

Y entonces sonó la explosión, eso significaba que el plan de Erwin comenzaba a funcionar. El carruaje se paró en la zona que Erwin había marcado como segura y Nile aprovechó para abrir la puerta y asomarse.

Nile: ¿Que narices está pasando?

Miré a Erwin con complicidad y salí de la carroza equipándome el equipo de maniobras tridimensionales.

Erwin: __, ve a ver.

Asentí con la cabeza, todo funcionaba como Erwin había predicho, inclusive la parte en la que La titán hembra trataba de escalar por el muro.

Corté sus dedos con la velocidad que me era y me precipité hacia el suelo de pie sobre la frente de la titan femenino, mirándola con mucha frialdad.

La titán cayó al suelo y en último intento de escapar de nosotros se cristalizó por completo.

La misión de Erwin había tenido su parte de éxito, habíamos capturado a Annie Leonhart pero habían habido bajas y Levi estaba herido.

Levi: Mocosa.

Me giré a mirar a Levi quien arrastraba a Jean de la oreja.

Levi: Creo que esto es tuyo.

Lo empujó hacia mi y yo comencé a reír por la acción de Levi, Jean se acercó a mi y acarició mis labios con los suyos tímidamente.

De repente un sacerdote del culto a los muros me tomó por los hombros, separándonos al instante a Jean y a mi.

Sacerdote: Que no le dé el sol, no dejéis que Le el sol.

Señaló el muro, en una de las partes dañadas por la titán hembra, está había revelado la figura de un titán de estructura similar a la del titán colosal. Me zafé del agarre del hombre y a pesar de no tener a penas rango en el ejercito, di la orden de que se cubriera el muro con una lona que no se tardó en improvisar con telas que nos ofrecieron los comercios cercanos.

Suspiré cansada y me reuní de nuevo con Jean ya al atardecer, ambos sobre el muro.

Jean me abrazó con cariño y volvió a juntar nuestros labios con mucha timidez. Sonreí sobre sus labios enrojeciendo levemente.

Jean: No sabes lo impresionante que te veías cayendo con la titán. Estabas muy sexy así.

Con sus halagos solo provocó que me sonrojase mas todavía. Unió nuestros labios de nuevo y ambos nos sentamos sobre el borde del muro.

Acaricio mi mano con cariño y la llevó a sus labios besando las heridas que me provocaba al usar el equipo de maniobras tridimensionales. Nos amábamos ¿Qué podía salir mal?

.

.

.

.

.

.

.

.

*Risa maligna* Bueno, siento haber actualizado tan tarde, pero la ansiedad no me permite escribir, ni dibujar, ni hacer nada relacionado con el arte.

Por otro lado, he terminado el curso con buenas notas y por lo tanto, si la ansiedad y el estrés me lo permiten, escribiré mucho para vosotros, mis queridos lectores/as

Gracias por el apoyo que le seguís dando a la historia a pesar de los parones tan repentinos. Os quiero mucho.

Sayonara.

@yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Kirschtein {Jean x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora