22.

562 39 30
                                    

El frío aire de la noche golpeaba mi rostro como filosas cuchillas, buscaba al equipo de Nanaba desesperadamente.

Me topé entonces con un castillo semi derruido, donde habían caballos descansando.

Abrí la puerta y mire a los allí presentes en completo silencio, Reiner no tenia el brazo en condiciones y el resto estaban sentados en el suelo sin mediar. Pude sentir el alivio reflejado en el rostro de Jean al verme con vida.

Nanaba: __...¿Donde está Mike?

Se acercó a mi y me tomó de los hombros, aparte la mirada sintiéndome muy culpable y acto seguido me separé de ella subiendo a una de las estancias de la torre sin decir nada más.

Supuse que Jean tomó aquello como una señal porque pocos segundos después de alejarme de la zona, entraba a la estancia en la que estaba yo.

No estaba visiblemente bien, o sea, estaba agazapada entre dos cajas hecha una bola mientras me sostenía la cabeza y lloraba en silencio.

Jean: Ey...

Se arrodilló delante de mí con suavidad y me abrazó con cariño, yo me aferré a él con fuerza mientras mis lagrimas mojaban su camisa.

Jean: ¿Es correcto preguntar que ha pasado?

Negué con la cabeza haciendo mi llanto más pronunciado. Jean me acariciaba el pelo con suavidad y cariño sin saber que más decir.

__: ¿Que pensará mi hermano de mi?

Jean: No pensará nada malo __, sea lo que sea que hayas hecho se nota que no es un hombre que te daría la espalda.

Me besó con suavidad y después me ayudó a levantarme. Sasha abrió la puerta alarmada interrumpiendo nuestro pequeño y breve momento de paz.

Sasha: ¡Los titanes han entrado!

Nos separamos con rapidez y miré a Sasha extrañada.

__: Pero se supone que no reaccionan cuando no les da la luz ¿Q-qué está pasando?

Sasha: No lo se, pero tenemos que subir arriba ¡Rápido!

Jean me tomó del brazo y me subió a la azotea a la velocidad del rayo. Sin darme tiempo a reaccionar.

__: ¿Q-qué está pasando?...

No comprendía nada de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, lo único que tenía claro es que estaba en lo alto de una torre que estaba siendo asediada por titanes, con dos titanes cambiantes a mi lado y tomada de la mano de Jean.

Nanaba me tomó de los hombros y me zarandeó mientras me gritaba cosas que no lograba comprender del todo. Estaba en shock, ahora mismo no estaba alli.

Hasta que Reiner me pegó un guantazo. Es como si de repente todo el molesto ruido de activase de cero. Mi mirada se clavó entonces en Reiner quien me miraba de brazos cruzados.

Reiner: ¡Vuelve a la realidad __! Solo tú puedes salvarnos.

Me froté la cara y miré a una agobiada Nanaba, quien me pedía con su dorada mirada que la ayudase. Tomé aire calmándome y me acerqué a Nanaba.

__: ¿Qué hay que hacer?

Nanaba llevó su mano a mi hombro.

Nanaba: Defenderles aunque nos cueste la vida.

Asentí con la cabeza.

__:... Puedo... ¿Hacer una cosa?

Nanaba asintió con la cabeza y yo me acerqué a Jean y uní nuestros labios en un suave beso, al separarnos susurré un "te amo" que pasó desapercibido y acto seguido, me acerqué a Nanaba y a su lado subí al leve bordillo que nos separaba de aquella cantidad tan excesiva de titanes que podía acabar con nosotras. 

Kirschtein {Jean x reader}Where stories live. Discover now