17.

1.2K 80 156
                                    

La bella imagen de Jean dormido abrazado a mi me recibió al despertarme. Era una imagen muy tranquila y agradable, las cortas y finas pestañas de Jean descansaban sobre sus pálidas y delgadas mejillas, acaricié estas con suavidad, eran realmente suaves, por mucho que sorprenda.

Jean estaba muy relajado y por sus labios entreabiertos se escapaba su respiración calmada. Me sonrojé y le besé la frente con cariño.

Desperté a Jean al ver que los chicos comenzaban a despertarse, lo que menos quería ahora era molestar.

Jean: Hmmm, buenos días.

Esbozó una sonrisa y me dio un beso en la mejilla antes de incorporarse en la cama y levantarse segundos después, le seguí segundos después y recogí mis arneses del suelo.

Tenía todo el cuerpo entumecido, dormir con el uniforme no había sido una buena idea. Comencé a colocar mis arneses con habilidad y en unos minutos estaba lista. Jean rodeó mi cintura con sus brazos una vez terminé y besó mis labios con suavidad.

Armin: O-Oye, n-no hagáis eso, da vergüenza.

Esbocé una leve sonrisa, la inocencia de Armin traspasaba límites y me resultaba adorable. Armin y Connie salieron del cuarto rumbo al comedor, a por sus respectivos desayunos. Una vez fuera, dejé de lado mi fachada y suspiré cansada.

Jean: Sabes que no es necesario que vayas si no quieres...

__: Estoy bien.

Jean: No estas bien __, de normal tus ojos suelen brillar cuando hablas con tus amigos, tu nariz se arruga levemente cuando sonríes y relajas tus hombros como muestra de comodidad... ahora es todo lo contrario.

Aparté la mirada y me tomo de la mano.

Jean: Te acompañaré en todo __...

Me besó la frente con cariño y ambos salimos del cuarto tomados de la mano con timidez. Entramos al comedor y las miradas de algunas personas allí presentes se clavaron sobre nosotros.

Cada uno cogimos nuestros respectivos desayunos y nos sentamos en la mesa, Jean acarició mi pierna por debajo de la mesa, ambos sabíamos que Reiner nos estaba mirando.

Sasha: ¿Estás mejor __?

Asentí con la cabeza algo cansada, quería hablar con mi hermano y pedirle consejo, puede que él sepa como hacer las cosas mejor que yo y me pueda aconsejar.

Armin: Entonces... ¿Ahora estas con...

No le permití terminar la frase mandándole silencio, no quería que Reiner se enterase de con quien estaba, aunque ya tenía que estar haciéndose una idea.

Le miré desde mi sitio con cara de póker mientras que él apartó la mirada incomodo.

Mikasa: __, ya no estáis juntos, deja de mirarle.

Me tomó de la mejilla y me obligó a mirarla, tenía el ceño fruncido.

Mikasa: Si le miras, le darás más motivos para hacerte daño.

Asentí con la cabeza y miré mi plato de manera cansada, Jean me tomó de la mano y la acarició con suavidad.

Miré a Jean y este unió nuestros labios de manera corta y breve. Nos miramos y los labios de Jean se curvaron en una bonita sonrisa, que no tardó dos segundos en contagiarse, haciendo que sonriese yo también.

Jean: Ahí está esa sonrisa tan bonita.

Me besó de nuevo, sabía que Reiner nos miraba, pero eso no era impedimento para que mostrase mi amor por Jean.

Kirschtein {Jean x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora