23.

466 31 14
                                    

A penas pude reaccionar cuando Reiner confesó lo que realmente era, Mikasa empaló su cuello de manera rápida y nos tomó de la cintura, a mi y a Eren, para alejarnos del lugar.

Sentía la triste mirada de Reiner puesta sobre mí y en cuestión de segundos, un rayo dorado cruzó el cielo. Entonces supe que Reiner había iniciado su transformación.

Mikasa y yo corríamos arrastrando a Eren por los brazos, no entraba en nuestros planes que Eren fuera secuestrado por ellos. Eren pesaba, y me costaba correr llevándole a él a duras penas. Sin embargo, se zafó de nuestro agarre y lo ultimo que recuerdo antes de caer inconsciente es un rayo dorado cruzando el cielo y un calor terriblemente abrumador.

Ruido, ruido y agobio, aquello que me hizo recobrar la consciencia. Abrí los ojos de manera cansada y miré a mi alrededor, esperando a que mis ojos se acostumbrasen a aquella tenue luz.

Estaba encerrada, eso estaba claro, lo que no sabía era donde.

Traté de mirar a través de las rendijas de lo que yo deducía era mi prisión. Movimiento...

Golpeé las paredes de mi prisión con fuerza hasta que estas se abrieron y me dejaron caer al vacío. Grité alarmada, hasta que de nuevo fui atrapada por los dedos titánicos de Reiner.

No llevaba el equipo de maniobras por lo que me era imposible escapar de él.

Me alzó hasta la altura de sus ojos, yo le miré con una mezcla entre asco y miedo. Movió su mano hacia su nuca, llevándome con él y cubrió su nuca, ocultándome de nuevo.

Me encontré a Berthodlt y a Eren quienes alarmados gritaron, al igual que yo. Bertholdt trató de golpearme y yo trataba de esquivar sus torpes intentos de golpe.

Le di un codazo en la boca que no tardó devolverme, hasta que ambos miramos hacia la mano de Reiner, la mirada de Mikasa a través de los dedos de Reiner me hizo suspirar aliviada.

Bertholdt: CORRE REINER.

Bertholdt se dispuso entonces a tratar de silenciarme, golpeándome la mejilla con el mango de su espada. Me desestabilicé y me apoyé en la espalda de Reiner mareándome levemente, todo a mi alrededor daba vueltas y eso me preocupaba. Lo único que tenía claro es que retomaba la conciencia a lapsos.

Recuerdo poca cosa desde entonces, Bertholdt y Reiner se encargaron de ello. Recuerdo a mi hermano yendo a salvarnos y ver como perdía un brazo, a Armin peleando contra un titán tratando de proteger a Jean y Eren desbloqueando lo que Reiner y Bertholdt determinaron como "la coordenada"

Todo a mis pies desapareció repentinamente, grité asustada observando como el suelo se aproximaba hacia mi a una velocidad vertiginosa, cubrí mi cara con mis antebrazos esperando mi súbita muerte. Que no llegó.

Levi me tenía entre sus brazos y me dejó en el suelo con rapidez.

Levi: Busca un caballo, retirada.

Asentí con la cabeza y comencé a correr hacia la muralla.

Armin: ¡__!

Armin venía por detrás mío, Jean descansaba inconsciente acostado en su espalda. A su lado cabalgaba un caballo, seguramente el de Jean, yo había dado por sentado que el mío estaba desaparecido.

Monté en el caballo con rapidez y me puse a la altura de Armin.

Armin: Y-Yo os cubro, sujeta a Jean.

Asentí con la cabeza y tomé a Jean entre mis brazos, Armin se dedicaba a mantenerse a mi lado vigilando visiblemente tenso. Levi cabalgó a nuestra altura una vez que estuvimos en Sina.

Levi: __, acompaña al señorito al hospital... tu hermano... esto...

__: Lo se no te preocupes...

Espoleé las riendas de mi caballo con una mano mientras abrazaba a Jean con mi otro brazo, no sabia que le había pasado pero me preocupaba.

Bajé de mi caballo frente a la casa de la salud de Sina y sujeté a Jean en mi espalda. Hanji no tardó en recibirme en la puerta.

Hanji: Tu hermano ha perdido mucha sangre __... No tenemos claro si despertará.

__: No te preocupes estoy tranquila.... Seguro que despertará.

Hanji: Déjame al chico de tu espalda, voy a curarle.

Asentí con la cabeza y observé cómo Hanji se llevaba a Jean de manera rápida. Miré a mi alrededor de manera cansada y tardé poco en buscar un lugar donde poder descansar.

Me crucé con Levi, tenía muy mala cara.

__: Capitán...

Levi se giró hacia mi de brazos cruzados y arqueó una ceja.

Levi: Dime __...

Levi no estaba bien, pocas veces me llamaba por mi nombre y eso me preocupaba. Sin embargo, se que no le gusta que le ayuden cuando no lo ha pedido.

__: Jean está aquí...

Levi: Puedes quedarte, no hace falta que me lo pidas...

No pude resistir la tentación de abrazar a Levi con cariño. Ambos estábamos mal y lo necesitábamos. Levi no tardó en acariciarme el pelo levemente, sus manos no pasaron de allí, no le hacía ilusión que estando sucia le abrazase pero me dejaba hacerlo.

Levi: Anda ve, yo me quedo con Erwin ¿Vale?

__: Está bien... ¿Necesitas algo?

Levi negó con la cabeza de manera cansada y comenzó a caminar hacia la habitación de mi hermano. Yo comencé a caminar despacio hacia el cuarto de Jean pensando en todo lo que estaba pasando.

Reiner había intentado secuestrarme, lo que me decía que seguía enamorado de mi y que es peligroso, en un acto de salvarse me había sacrificado sin dudarlo, de no ser por Levi ahora estaría muerta.

Tomé aire lentamente y entré a la habitación de Jean. Estaba tumbado en la cama aún con los ojos cerrados. Tomé una silla cercana y me senté a su lado tomándole de sus heridas y vendadas manos.

__: por favor... ponte bien...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por favor ignoremos que este capítulo no es perfecto ;-; Me ha dado mucha ansiedad escribir ultimamante ;-;

Prometo que actualizaré esta semana como compensación, lo juro.

Una vez más siento mucho el capítulo de hoy y nos vemos en el siguiente ;-;

Sayonara.

@yarue_delapleve_xd

Kirschtein {Jean x reader}Where stories live. Discover now