21.

649 44 23
                                    

Todo estaba saliendo terriblemente mal.

El día había empezado bastante tranquilo, para no variar. Habíamos entrenado en equipos y limpiado el cuartel. Todo esto mientras que Hanji, Levi, Mikasa, Eren, Armin y Erwin se quedaban en Mitras, tratando de solucionar el asunto del muro.

Ahora mientras esperábamos a comer, Jean, Sasha, Connie y yo paseábamos por el cuartel hablando de banalidades. Caminaba tomada del brazo de Jean y del de Sasha de manera feliz, como si los titanes no acechasen a la vuelta de la esquina.

Nos cruzamos con Mike quien al verme asintió  con la cabeza, buscando mi aprobación en su mirada, al ver que estaba a gusto (seguramente, Erwin hubiese advertido a Mike de Reiner) Mike siguió su camino.

Mike: __.

Me giré hacia él con curiosidad y después puse mis brazos en jarras.

Mike: Por favor, no te alejes mucho.

Mike se olía algo, había notado su nariz arrugada ¿Titanes? Se supone que no hay brechas... A no ser que hayan roto la muralla, no, habrían dado la señal de alarma.

Jean: No te preocupes, seguro que no es nada.

Me tomo de la cintura con suavidad y nos acercamos a ver si habían abierto el comedor. Esta vez entramos dentro y como de costumbre, nos servimos nuestra comida y comimos calmadamente.

Una hora y media después, Mike se acercaba a mi, con aspecto serio. Se acercó a mi oreja y susurró lo suficientemente bajito como para que mis compañeros no se enterasen de sus preocupadas palabras.

Mike: __, reúne a tus compañeros aquí, no me huele nada bien...

Asentí con la cabeza y le comuniqué las órdenes de Mike a Nanaba, quien me ayudó amablemente a reunir a mis compañeros en el comedor.

Mike: ¿Ya están todos?

Asentí con la cabeza mirando a Mike quien me acarició la cabeza con cariño.

Mike: Muy bien.

Esbocé una sonrisa, la cual borre al ver el repentino semblante serio de Mike.

Mike: Por Sina, ese olor es insoportable, __, ponte tu equipo y vuelve aquí, haremos guardia... Me preocupa ese constante olor.

Obedecí las órdenes de Mike y me coloqué mi equipo de maniobras. Regrese corriendo, coincidiendo con Nanaba en el proceso, ella también estaba lista.

Nanaba: ¿Qué hacemos Mike?

Mike: Nanaba, tú vendrás conmigo, __, tú vigilarás que no salga nadie del comedor, espera a la señal de Nanaba.

Asentí con la cabeza situándome delante de la puerta en silencio mientras me cruzaba de brazos.

Sabia que mientras Reiner y Bertholdt estuviesen bajo mi vigilancia, no serían capaces de hacer nada, o al menos confiaba en ello. 

Las horas empezaron a pasar lenta y tortuosamente, sin embargo, no debía moverme de mi posición. Así que ahí seguí, de brazos cruzados de espaldas a la puerta del comedor en la que se encontraban mis amigos y compañeros. 

Mi respiración se cortó durante unos segundos al ver a Nanaba correr hacia mi, no precisamente muy alegre. 

Nanaba: ¡Tenemos que salir de aquí!¡Hay titanes!¡Muchos además! 

Abrió las puertas del comedor con aspecto serio y ordenó a los allí presentes montar sobre sus caballos, sin equiparse el equipo, debíamos salir de allí lo antes posible. 

Kirschtein {Jean x reader}Where stories live. Discover now