13.

1.2K 95 98
                                    

Maratón 2/?.

Petra acariciaba la crin de su caballo mientras que yo preparaba la silla de montar. Petra me miraba de reojo manteniendo el tranquilo silencio que se había instaurado entre nosotras.

Petra: ¿Te encuentras bien __?

Suspiré ensillando mi caballo y me giré hacia ella.

__: Tengo la extraña sensación de que algo va a salir muy mal en esta misión.

Petra comenzó a reír y me revolvió el pelo con cariño, después, me tomó por los hombros a modo de apoyo.

Petra: __, todo saldrá bien, somos un escuadrón de élite.

Esbozó una agradable sonrisa intentando animarme completamente en vano.

__: Petra voy en serio... ¿Y si acabamos todos muriendo?

Me abrazó con cariño sin dejar de acariciar mi pelo, entre nosotros, lo necesitaba, aunque eso no sirvió para borrar esa sensación de mi mente.

Petra: Escúchame __, somos y seremos siempre un equipo y ambas sabíamos perfectamente que al alistarnos a la legión nos arriesgábamos a morir.

Miré a Petra agradeciéndole todo lo que había hecho por mi. En ese momento llegó Levi junto con el resto de su escuadrón.

Levi: ¿Estáis listas?

Subí a mi caballo con rapidez y me puse al lado de Eren.

Eren: Estoy nervioso __.

Le miré, no sabía hasta qué punto comprendía esas palabras. La primera misión que sales al exterior es complicada, nunca sabes que puede pasar.

Eren: Pero seguro que lo lograremos.

Esbozó una sonrisa de ánimos y ambos emprendimos nuestra marcha cuando Levi nos indicó que debíamos movernos. Nos incorporamos al grupo de Erwin obedeciendo sus órdenes de cuidar de Eren.

Erwin: ¡Entregad vuestros corazones!

Por primera vez en mi vida salí de los muros, todo a mi alrededor era hermoso, plantas, árboles, no ver muros a nuestro alrededor... Era hermoso, por primera vez en mi vida me sentí libre. Era exactamente la sensación que mi padre me había descrito.

Levi: ¡Mocosa!¡Céntrate!

Sacudí mi cabeza apartando esos pensamientos y centrándome en la misión, miré de reojo a los chicos, todos tenían su mirada puesta en el frente, vigilando que no se cruzaran los titanes en nuestro camino.

Erwin: ¡Formación de largo alcance!

Disparó una bengala verde, yo debía imitar su acción y así lo hice. El nudo en mi garganta se hacía cada vez más evidente. Entramos en el bosque, Levi se había separado de nosotros, Petra y yo habíamos tomado el mando del grupo. Eren, preocupado insistía en transformarse constantemente.

Eren: ¡Voy a hacerlo!

__: ¡Eren mírame!

Clavó sus ojos esmeralda sobre los míos, estaba nervioso, se notaba a quilómetros que quería pelear.

__:¡Eren tienes que confiar en nosotros!¡Todo saldrá bien!

Petra aceleró el paso poniéndose a mi lado haciéndole un gesto de apoyo a Eren.

Petra: ¡Eso Eren!¡Confía en nosotros!¡Somos el escuadrón de maniobras especiales!

Mi mirada se fijó entonces en la figura encapuchada que cruzó delante de nosotros, Auruo aseguraba que era el capitán regresando con nosotros, yo, sin embargo, no opinaba lo mismo.

__: ¡¡NO ES EL CAPITÁN!!

Dichas estas palabras, un rayo cruzó el cielo, una titán de rasgos femeninos se manifestaba ante nosotros, todo lo que podía salir mal en esa misión, estaba saliendo mal.

Espoleé las riendas de mi caballo, instándole a acelerar lo máximo posible, al contrario que el resto de mi esquipo, no iba a pelear. Pelear contra un titan inteligente de esas dimensiones era y es un suicidio.

Uno a uno fueron muriendo mis compañeros, mi corazón se rompió al ver como la titán aplastaba a Petra contra uno de los árboles, solo Eren y yo cabalgábamos ahora, hasta que Eren decidió transformarse en titán. Entonces, todo se volvió negro.

Me sentía desorientada, sabía que estábamos moviendo, pero no sabía donde y con quién estaba.

##: Todo estará bien __, tú descansa.

Volví a quedarme inconsciente, me dolía todo el cuerpo.

Cuando volví a despertarme, ya estaba muchísimo mejor. Miré a mi alrededor bostezando abiertamente. No sabía cuantos días había estado durmiendo, pero me sentía muchísimo mejor.

Giré mi cabeza hacia la puerta, al lado de mi cama estaba Levi sentado.

Levi: ¿Cómo estas?

Miré debajo de las sábanas, tenía la pierna vendada, mis suposiciones de que esta estaba rota eran más que ciertas.

__: A penas recuerdo que ha pasado... me duele mucho la cabeza...

Levi: Solo habéis sobrevivido Eren y tú, pensaba que no saldrías de esta...

Le miré recordando todo de repente, me agobié y miré mis manos al borde de un ataque de ansiedad.

Hanji: ¡Enano medio metro!¡Te dije que no le contaras nada!

Hanji entraba a la habitación acompañada de Erwin. Levi se levantó de su silla y procedió a salir de la sala, Hanji le acompañó fuera cerrando la puerta dejándonos solos al comandante y a mi.

Erwin: ¿Te encuentras bien?

Asentí con la cabeza intentando dejar de lado la ansiedad que me provocaba saber que todo había salido mal en la misión. Erwin me acarició el brazo y tomó aire intentando serenarse, parecía que para él era difícil decir lo que iba a decir a continuación.

Erwin: Tengo que confesarte una cosa __...

Le miré a los ojos con curiosidad y por un momento me pareció ver en el a mi madre.

Erwin:... Tu madre... es mi madre... somos hermanos.

Si no me había muerto en la misión, lo haría ahora por la increíble sobrecarga de información a la que me estaban sometiendo.

Erwin: Te noto desconcertada...Pero así es...Nuestra madre y mi padre estaban casados hasta que asesinaron a mi padre por hereje...Entonces, unos años después, entre al reclutamiento y así tus padres se conocieron... y unos años después naciste tú.

La única reacción que salió de mí en esos momentos fue abrazarle y llorar en silencio. La situación se me había salido de las manos y había colapsado.

.

.

.

.

.

.

Segunda parte del maratón! He decidido subir un capítulo al día hasta terminar el maratón. Por otra parte GRACIAS POR LAS 7K, os amo.

Sayonara.

@yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Kirschtein {Jean x reader}Where stories live. Discover now