Capitulo 1

6.5K 547 75
                                    


El chofer estaciona el auto delante del club y Mew entra a lado de dos chicas que lo miran con ojos hambrientos. Se sientan en los asientos traseros, el chofer arranca y Mew cierra el compartimiento que separa los sillones traseros del espacio del conductor mediante un espejo tintado

— Ya estamos solos — dice Mew alzando una ceja

Una de las chicas suelta una risita mientras la otra lo mira sin dejar de sonreír. No recuerda sus nombres y ni falta que le hace. Solo con que estén buenas y cachondas es suficiente para él

—¿Saben que? me gustaría ver como se juntan sus boquitas...

Esta en medio de las dos chicas, así que cuando sus rostros se miran la una a la otra lo hacen a escasos centímetros de su cara. Tiene un primer plano de sus bocas uniéndose. Empiezan a comerse la boca haciendo que su miembro se endurezca al instante dentro del pantalón.

Joder, esta noche promete.

Mete una mano por debajo de la falda de una de las chicas y esta ronronea cuando roza su sexo por encima de las braguitas. Deja de besar a la otra chica para besarlo a él.

Mientras la chica le mete la lengua en la boca haciéndole jadear de placer, la otra chica mete su mano dentro de su pantalón acariciando su erección por encima de los bóxer.

Siguen calentándose un buen rato hasta que llegan a la puerta del hotel donde Mew vive, bajan del coche y van directo hacia el ascensor. Nota la mirada condescendiente de la recepcionista cuando pasa por delante. Parece querer decirle algo, pero en el ultimo momento se lo piensa y se queda callada.

Mew sabe que lo esta juzgando, pero poco le importa. Ese hotel es de su propiedad y no tiene que rendir cuentas a nadie. Al fin y al cabo, es Mew Suppasit, heredero de los hoteles Suppasit, el imperio hotelero que su padre levanto de la nada hace unas décadas.

Pone la llave en el panel numérico, el ascensor asciende y aprovecha para seguir con la sesión de caricias con las dos chicas.

Llegan a la planta correspondiente, la puerta se abre y salen a trompicones del ascensor, sin dejar de tocarse y besarse. Pero entonces, su mirada busca la puerta de su apartamento, y se encuentra con un chico esperando, frente a ella. Se trata de Gulf, el mejor amigo de Mild, el novio de su amigo Lhong, uno de sus amigos de la infancia.

Se queda un poco sorprendido por que no lo esperaba. Este lo mira con sordina mientras cambia el peso de una pierna a la otra con los brazos cruzados.

Digamos que su relación con Gulf es complicada. Aunque llamarlo relación es un poco exagerado dado lo mal que se llevan. Se conocieron en el cumpleaños de Mild hace años atrás, desde esa ocasión no pierden oportunidad para molestarse uno al otro cada que se encuentran.

—Gatito ¿Qué haces aquí? —pregunta acercándose a él

Sabe que le molesta que le llame "gatito" pero se le figura a uno. Y le gusta la forma en la que su ceño se frunce cuando lo llama así.

—Esperándote

—Siempre he sabido que llegaría un día en el que llamaras a mi puerta en busca de sexo. Pero nene, como puedes ver, hoy estoy ocupado — dice señalando a las dos chicas que se están besando y acariciando encima de la ropa unos metros detrás de ellos. Sabe que Gulf es gay, ya que desde que lo conoció tiene pareja. En cambio, Mew es bisexual, no le importa el genero mientras tengan por donde follarlos.

—En otro momento te recordaría lo mucho que me repulsa la idea de tener sexo contigo, pero hoy no estoy de humor —Nota un brillo parcial en sus ojos, mirándolos bien están enrojecidos ¿ha estado llorando? —¿No has recibido ningún mensaje de Lhong?

Let's Just Call It LoveWhere stories live. Discover now