Final

3K 464 34
                                    


Tiene que ir al aeropuerto en menos de cinco minutos y no encuentra a Mew por ninguna parte. Éste le dijo que odiaba las despedidas, pero de eso a no decirle adiós por última vez hay un trecho. El taxi con sus padres lo espera abajo y él solo puede pensar en la pena infinita que le hace irse sin ver a Mew por última vez.

Escucha ruido en el salón y sale de su habitación corriendo pensando que se trata de Mew, pero no, es Sutanut. Que al verlo, suspira aliviado.

—Pensaba que no llegaba a tiempo para despedirme —se acerca a Gulf y lo abraza. Esas semanas se han hecho muy buenos amigos y es que Sutanut en el fondo es un buen chico —Te echaré de menos, Gulf

—Y yo a ti, pequeño —susurra contra su pelo

Cuando se separan, se da cuenta de que tiene los ojos vidriosos. Esta triste.

—¿Podré ir a verte? —pregunta esperanzado

—Siempre que quieras

El móvil le vibra dentro de su equipaje de mano y al tomarlo lee un mensaje de su mamá. Que le pregunta si tardará mucho en bajar por que deben irse ya.

Respira hondo y mira de lado a lado buscando a Mew. No está, el muy idiota no se ha dignado a ir. Incluso Kao le mando un mensaje deseándole suerte cuando le envío un mensaje explicándole que se iba.

—¿Sabes donde se ha metido tu hermano?

Sutanut niega con la cabeza

Maldito idiota. Así que al final tendrá que irse sin verlo. Quería pedirle un último beso, un ultimo recuerdo que endulce ese final.

Los ojos le pican a causa de las lágrimas de rabia y decepción que amenazan con salir. No puede permitirlo, así que se limita a tomar sus dos maletas de ruedas.

Intercambia un par de frases más con Sutanut y se dirige hacia la puerta antes de tomar el pomo, se gira de nuevo hacia él

—Sutanut ¿puedo decirte una cosa, que quizá quieras no quieras oír? —su pregunta parece sorprenderlo, pero le invita a seguir con un movimiento de cabeza —Eres un chico con una gran personalidad, no necesitas imitar nada de lo que hace el resto, porque por ti solo ya eres maravilloso. Tienes un gran potencial, no lo estropees intentando ser uno más del rebaño. Se tú, sin más, sin mascaras.

Sutanut lo mira en silencio. No dice nada, parece sopesar sus palabras. No sabe si se ha explicado bien o si para él lo que le ha dicho no tiene ningún tipo de sentido, pero espera que lo haga.

Se despide en la puerta se dirige hacia el ascensor, sintiendo que una aparte de su corazón se quedara ahí para siempre.

Una vez llegan a la terminal del aeropuerto, los hacen pasar directo al avión. Son los últimos pasajeros en llegar y es que han llegado con el tiempo justo para poder facturar sus maletas y no perder el vuelo.

Pará ser sincero, tiene que confesar que durante unos minutos mientras pasaban por la zona de control de seguridad, esperaba que Mew apareciera en cualquier momento para despedirse, decirle que lo quería. Sabe que son sueños ñoños e imposibles, pero los minutos en los que ha pensado que pasaría ha sido muy feliz.

Le duele que todo haya terminado de esa manera. Le duele haber terminado todo lo que tenían antes de empezar, no haber podido darle una oportunidad a su historia.

Siguen a la azafata por el interior del avión. Están sentados en filas distintas, sus padres casi al fondo y él por el medio. Se sienta en su sitio a lado de una pareja de abuelos adorable que se toman de la mano con ternura mientras miran el exterior a través de la ventanilla.

Let's Just Call It LoveWhere stories live. Discover now