Capitulo 7.2

2.8K 436 18
                                    


Mew no puede evitar sonreír. No es una sonrisa de triunfo ni una sonrisa presuntuosa. Es una sonrisa tonta, una sonrisa que deja el descubierto lo que lleva semanas sintiendo por ese chico testarudo y orgulloso.

—Gulf, me gustas. Es más, creo que me gustas desde la primera vez que te vi hace años atrás en la terraza en el cumpleaños de Mild. No eres mi tipo, no nos vamos a engañar, eres mandón y sueles sacarme de quicio. Te gusta tener siempre la razón y puedes llegar a ser un verdadero fastidio cuando te enfadas. Pero eres precioso, y me gusta mirar tus labios cuando hablamos —sus cejas se elevan y la tensión en su mentón desaparece poco a poco— Me gusta tu cabello, tus manos delicadas que se mueven con rapidez mientras hablas y la música de rap que tanto te gusta. Me encanta que tengas una replica perfecta para cada una de mis bromas. Y me encanta que te hayas construido a ti mismo renunciando por ello a todas las comodidades —Mew se toca la nuca un poco incomodo por la naturaleza de sus palabras. Por que no es un chico al que le gusten estas cosas. Si escuchara a Lhong o Hai decir algo así les vomitaría en los zapatos. Pero, Gulf es... diferente —Puedo ser una bestia y un mujeriego, pero nunca te comería la oreja con mentiras para llevarte a la cama. Si piensas que entre tu y yo hay algo, es por que lo hay. Yo también lo noto, joder.

—Mew... Yo... No se que decir —Gulf lo mira contrariado.

—No hace falta que digas nada. Se que yo también te gusto —dice encogiéndose de hombros

Entre el desconcierto a Gulf se le escapa una risita

—Pero mira que eres engreído

—¿Acaso no tengo razón?

Hace una mueca y arruga la nariz, pero no responde a su pregunta.

—Entonces ¿Entre tú y ese Art no hay nada? —parece desconfiado —Te vi bailando con él en un video de Instagram y parecías muy cómodo con él. Además, pasaste la noche fuera ¿Dónde estabas?

—Pase la noche fuera por que me quede en casa de Hai. Puedes preguntarle, por cierto a Lhong que también estuvo con nosotros hasta tarde —Mew traga saliva antes de continuar su explicación— Y entre Art y yo solo hay una bonita amistad y un montón de sexo intrascendente que hemos ido acumulando a lo largo de los años. El otro día solo bailamos. Él quería más pero yo no — se acerca a Gulf y atrapa un mechón de pelo rebelde —Yo solo te quiero a ti

—Mew... No digas esas cosas — deja su mano sobre su rostro y él frota su mejilla contra sus nudillos.

—Solo digo lo que pienso

—Esto esta mal. Tú y yo... Esta mal. Es mala idea. Muy mala idea —el dedo pulgar de Mew acaricia su mejilla y Gulf cierra los ojos

—Ya paso una vez y no me pareció que fuera mala idea. Además no hacemos daño a nadie con ello. Es algo que nos repercute a nosotros.

—¿Y nuestro pacto? —abre los ojos de golpe y lo mira

—Un pacto que dos personas quieren romper deja de tener validez

Gulf suspira y da un peso hacia atrás huyendo del tacto de su mano en su rostro.

—No voy a negar que me atraes, Mew. Pero necesito pensar en esto. Hace poco más de un mes que he roto con Kao y todo es muy confuso...

—Entiendo que necesites tu tiempo.

Gulf traga saliva sin desviar sus ojos de los de Mew. Al mayor le encanta el color de su mirada.

—Necesito pensar en ti, en mi y en lo que espero de esto, Mew.

—¿La promesa del sexo más satisfactorio que hayas tenido en tu vida no es suficiente? —pregunta devorándolo con la mirada

—Ojala lo fuera, pero no.

—Esta bien —suelta un suspiro incapaz de creerse lo que esta apunto de decir. Puede notar al pequeño Mew decepcionado con él. Lo tiene a ajo y agua desde hace semanas. —Piénsalo, y consúltalo con la almohada y lo hablamos cuando estés preparado ¿Te parece?

Gulf se muerde el labio pensativo pero finalmente afirma con la cabeza

—De acuerdo

Se da media vuelta y se marcha por el pasillo. Mew se queda con cara de tonto observándolo hasta que desaparece.

Por su salud mental - y testicular- solo espera que no tarde en darle una respuesta.


  

Ahora si. El siguiente será el capitulo 8 y será desde la perspectiva de Gulf ... Y como dije, ahora si se viene lo chido :)

¡Muchas gracias, por leer y por sus votos! :)

Espero que les este gustando esta historia.

Let's Just Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora