Epílogo

4.3K 542 69
                                    


Siete meses después ...

Huele a verano y Nueva York esta preciosa. 

La ultima vez que estuvieron en la ciudad de Nueva York fue en abril, aprovechando que Mew tenia reunión de la junta de la cadena hotelera Suppasit, donde sigue participando, aunque ya no trabaje ahí de forma activa. A lo que Mew le conto, el día que Gulf tenia que irse, Mew hablo con su padre, este le dijo que Sutanut se haría cargo del negocio familiar que no dejaría que Mew fuera infeliz y que lo dejaría buscar el sentido de su vida. Le dijo que no dejara ir a Gulf solo, que no perdiera al amor de su vida. También le confeso que sabia de la habitación donde tiene su laboratorio fotográfico, al parecer Mara tenia informados a sus padres de todo lo que hacia. 

Estuvieron una semana y Gulf paso todo ese tiempo ayudando a MIld con los preparativos de su boda. 

Hoy, siete de julio, es el gran día. El cielo esta precioso, de un color azul muy vivo. Y el sol brilla radiante como si quisiera celebrar con ellos en ese momento.

Aunque todo eso lo ve desde la ventana de la habitación en la que están, en una pequeña iglesia en Manhattan.

Mild acaba de ponerse su traje de novio y esta precioso. 

—Gulf, creo que me voy a desmayar en cualquier momento ¿y si lo hago de camino al altar? Por Dios, haría un ridículo estrepitoso y saldría en todas las portadas de las revistas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Gulf, creo que me voy a desmayar en cualquier momento ¿y si lo hago de camino al altar? Por Dios, haría un ridículo estrepitoso y saldría en todas las portadas de las revistas. 

Gulf se ríe. Sabe que Mild siente este miedo como algo posible y real, pero Gulf lo ve como lo que es; una exageración dada por los nervios del momento. 

—No vas a desmayarte. Te lo prometo. Tu respira y tranquilízate que todo va a salir bien.

—Dios ¿Qué haría yo sin ti? —pregunta con dramatismo

—Hiperventilar como un histérico. Igual que ahorita pero en solitario

Mild pone los ojos en blanco ante su comentario y, justo en ese momento, llaman a la puerta. Es la madre de Gulf que les avisa de que ya es la hora. Todo esta listo y deben salir.

—¿Preparado? —le pregunta Gulf ofreciéndole la mano

—No, pero la única alternativa para huir a estas alturas es salir de aquí saltando por la ventana y no creo que sea buena idea.

Gulf deja escapar una risa entre dientes, y Mild toma su mano. Abre la puerta y el padre de Gulf los espera fuera. Va a ser el encargado de llevarlo hasta el altar, ya que Mild no tiene a ningún familiar que pueda hacerlo. Cuando Mild fue a Tailandia a pedírselo, su padre casi llora de emoción, y es que tanto él como su madre, lo adoran. 

Hoy, su papá esta guapísimo, lleva un traje azul oscuro que le queda a las mil maravillas.

Mild lo toma del brazo y Gulf le suelta la mano. Es la hora de que se dirija hacia el altar. Gulf es su caballero de honor y va antes que Mild. Y eso hace.

Las puertas se abren y ve a todo el mundo levantarse de su sitio con expectación. Una música de violín suena y Gulf empieza a caminar con pasos cortos como lo ensayo, por el pasillo que hay entre las banquetas decoradas con peonias blancas y azul.

Mira hacia el frente y enseguida sus ojos se conectan con los de Mew, que esta de pie al lado de Lhong y Hai. Aunque oficialmente solo puede haber un padrino y este por sorteo es Mew, de forma extraoficial es como si fueran los dos. 

Mew, al verlo, sonríe y es una de esas sonrisas de medio lado que tanto le gustan.

Conoce cada una de sus sonrisas. A lo largo de estos meses ha aprendido a descifrarlas todas. Esta la pervertida, la que quiere decir; quítate la ropa que tengo ganas de hacerte gemir hasta que te desmayes de placer. Después esta la tierna que significa; quiero que nos abracemos y hagamos mimos mientras ponemos música de fondo. O la sarcástica cuando se enojan; te quiero, pero puedes llegar un autentico idiota cuando te lo propones.

Tras llegar a Tailandia, Gulf se quedo unas semanas en casa de sus padres y Mew ocupo una habitación de un hotel Suppasit ubicado en la ciudad. Al final, tras pensarlo mucho, decidieron alquilar un apartamento y vivir juntos. 

Entre las muchas novedades desde entonces, hay una muy importante, Gulf ha comenzado un blog que empieza a generar una cantidad de dinero importante gracias a las promociones y a la publicidad online que ha insertado con banners.

Uno de los cambios principales de sus redes sociales es un salto cualitativo. Desde que llegaron a Tailandia, Mew se ha encargado de hacer las fotos que publica, y eso se nota. Sus fotos tienen esencia, son vivas, y eso llama la atención de colaboradores y marcas de ropa.

Mew aún esta empezando a moverse en el mundo de las galerías de arte para dar a conocer sus fotografías. Por ahora solo ha podido participar en un par de exposiciones, pero tiene paciencia. Sabe que ese mundo no es fácil. Mientras, se ha apuntado a u curso de fotografía para seguir aprendiendo y mejorando.

Llega  a la zona del altar y se queda a un lado. La música de violines deja de sonar y lo hace la marcha nupcial

Mild aparece del brazo del padre de Gulf, y él se llena de orgullo. Por él, por todo el esfuerzo que esta poniendo para llevar lo mejor posible su enfermedad. Por Mild, por haber encontrado a Lhong y ser feliz con él.

Mira a Lhong de reojo y su mirada llena de amor lo dice todo. En ese instante, para él, Mild es el centro del mundo.

Cuando Mild llega hasta Lhong y los dos se miran con esa adoración tan profunda, Gulf no puede evitar mirar a Mew al otro lado. Él le devuelve la mirada. Y sabe que ambos comparten el mismo pensamiento; Ojala algún día no muy lejano, sean ellos los que estén en el altar. 


Fin

Gracias por leer esta historia. Espero haya sido de su agrado :) 

Let's Just Call It LoveTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon