Capitulo 9

3.1K 452 11
                                    


—Eres el chico más bonito que he visto en mi vida—Dice Mew completamente extasiado por el orgasmo

Gulf esta acostado boca arriba sobre la cama. Aún tiene la respiración acelerada, las mejillas enrojecidas por el esfuerzo y la piel humedecida por el sudor. Puede que Mew se haya acostado con un montón de mujeres hermosas y hombres atractivos pero ninguno como Gulf. Ninguno tiene los labios más jodidamente sexys del planeta.

—El sexo te pone muy cursi

—Culpable de todos los cargos —admite

Se quedan en silencio varios minutos, mirándose a los ojos, desnudos. No puede dejar de pensar en lo mucho que ha válido la pena esperar a que esto volviera a repetirse. Le da las gracias al pequeño Mew por ponerse exigente y obligarlo a insistir para que volviera a suceder. Con Gulf, el sexo es más que la recompensa del orgasmo. Es más que el placer momentáneo. No sabía explicarlo con palabras. Es simplemente mejor.

Alarga el brazo y le toca el rostro, Gulf sonríe y él también.

—¿Te arrepientes de lo que acaba de pasar?

Gulf frunce el ceño.

—Para nada, ¿por qué iba a arrepentirme?

—Lo hiciste la primera vez...

—Nos encontrábamos en una situación completamente distinta a esto. Acababa de terminar con Kao, estaba borracho... Todo fue muy confuso

Tiene razón, lo fue. También lo fue para él. Ese fue el momento en el que dejó de ser el amigo mandón del novio de uno de sus mejores amigos para convertiste en Gulf, el moreno mandón que lo vuelve loco.

—¿Y ahora no estas confuso?

—No, es justamente esto lo que quería que pasara

Sonríe de nuevo, acerca su rostro al suyo para darle un beso en los labios y se levanta de la cama. Toma sus bóxer y se lo coloca

—Eh ¿Qué haces?

—Vestirme, ¿a caso no es obvio?

—Y ¿por qué te vistes? Si aun no hemos terminado

Gulf suelta una risita, se agacha para tomar la camisa y se la pasa por la cabeza.

—Ha sido un sexo maravilloso. Pero es tarde y creo que deberíamos descansar

—Oh, no me digas que no te has quedado con ganas de más —se levanta también y va hacia Gulf y le quita los jeans antes de que se los ponga —¿Con dos orgasmos has tenido suficiente? La otra vez aguantaste siete.

Gulf se muerde el labio

—Me ha encantado lo que acaba de pasar, pero creo que hay que establecer ciertas reglas para que esto no se nos vaya de las manos. —los señala—No quiero que confundamos las cosas, que mezclemos sentimientos románticos en esta historia

—No comprendo— pregunta Mew con el ceño fruncido

—Soy consciente de que lo que hay entre nosotros es solo sexo. Se que terminará tarde o temprano y no quiero implicarme demasiado emocionalmente. Por eso necesito poner ciertas barreras. Regresar a mi cama después del sexo debería ser una de ellas.

En otro momento de su vida que alguien le dijera algo así, le encantaría. Hace años que no tiene una relación amorosa, desde lo suyo con Art en la universidad y la verdad es que no ha tenido necesidad de volver a repetir la experiencia. Le encanta estar solo, acostarse con quien quiere y hacer lo que le da gana sin dar explicaciones. Además no cree en el amor. Y eso que es el único de sus amigos que tiene un buen ejemplo en sus padres quienes llevan más de cuarenta años y se quieren y respetan de una forma admirable.

Let's Just Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora