Capitulo 5

3.1K 456 21
                                    



—¿De que hablas, Mew? —pregunta Gulf incrédulo.

—Del compromiso de Lhong y Mild —responde haciéndose el tonto.

Esboza una sonrisa inocente sabe de sobras que Gulf no sabia que Lhong y Mild están comprometidos. De hecho, Lhong le pidió expresamente que no hablara del tema delante de Gulf por que Mild quería esperar unas semanas antes de darle la noticia, hasta que se sintiera mejor. Pero para llevar a cabo su plan era necesario decírselo. ¿Eso lo convierte en un maldito egoísta? Probablemente 

—¿Qué compromiso? No se nada de un compromiso.

—Lhong le pidió a Mild que se casara con él. Y él le dijo que si ¿No lo sabias?

—No sabia nada, ¿por que no me lo han dicho? —La cara de Gulf es un poema y Mew finge desconcierto

—Ahora que lo dices creo recordar que Lhong me dijo algo sobre esperar hacerlo publico, pero pensé que tu lo sabias... ¡Joder! Creo que he metido la pata hasta el fondo.

—No me esperaba esto de Mild. ¿No contarme que se ha comprometido con Lhong? ¡Soy su mejor amigo! Ya veras, pienso reclamarle.— se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta muy decidido.

Lo toma del brazo antes de que salga.

—Estoy convencido que si no lo ha hecho es por un buen motivo. Piénsalo, tu acabas de terminar con tu novio, supongo que no quería restregarte su felicidad por la cara — lo defiende a sabiendas que es justamente eso lo que ha ocurrido.

—Pero él debe saber que su felicidad es mi felicidad.

—Seguro que Mild tomo esa decisión creyendo que seria lo mejor para ti. 

Lo mira a los ojos y duda. Afloja la tensión del brazo y regresa a sentarse a la cama de nuevo. Mew lo sigue. Esta pensativo y tarda en lo que parece una eternidad en hablar.

—No puedo quedarme aquí— suelta de pronto. Ladea su cabeza y mira a Mew.

—¿Por que no?— pregunta fingiendo que no es lo que sabia que pasaría en cuanto le diera la noticia.

—Acaban de comprometerse, necesitan el apartamento para estar solos y disfrutarse en esta etapa tan especial. —se frota la cara con las manos cansado —Creo que tendré que pedirle dinero a mis padres para que me ayuden a pagarme un hotel mientras encuentro un sitio donde vivir.

Mew tarda unos segundos en intervenir. Lo tiene todo estudiado. Se muerde el labio con aire pensativo antes de hacerlo. Aunque esta fingiendo a base de bien.

—¿Por que no te quedas el tiempo que necesites en mi apartamento? Es grande, ya lo sabes, y tendrías tu propio espacio sin tener que pagar ni un centavo por él.

—¿En tu apartamento contigo?— Ahí esta la respuesta pasivo agresiva que Mew esperaba 

—¿Por que no? —pregunta Mew fingiendo ser un angelito.

—¿Quizá por que la ultima vez que me quede en tu apartamento me emborrachaste para acostarte conmigo?

—Eh, cielo, no tuerzas la realidad — dice cruzando los brazos, ese comentario lo ha ofendido —Yo no te emborrache para acostarme contigo. Te emborrachaste tú solito y me metiste la lengua hasta la campanilla antes de que yo te tocara un pelo. 

Arruga el ceño, pero no va a negar la evidencia. Sabe que las cosas sucedieron así. Fue él el que empezó con todo esto. Es él el culpable de que ahora no pueda usar su pene con otra mujer.

Let's Just Call It LoveUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum