Totalmente inesperado - Cap. 14

1K 61 16
                                    

-Wares, tenemos que hablar...(Afrodita)

Me acerqué a ella, tenia miedo, ella me va ha odiar, mi única amiga me va ha odiar...Así que trague saliva y me acerque a ella, me apoye en la pared, la cual estaba cubierta de jarrones con flores...
Afrodita me miró a los ojos, soltó una pequeña carcajada a la vez que sonreía, estaba muy confuso, no sabia que hacer, que decir o que cara poner...Ella seguidamente acerco su mano a un jarrón con flores, cogió una...Y me la puso en el pelo, puse cara de no saber lo que esta pasando, Afrodita tenía una expresión agradable, feliz, e incluso, ilusionada.
Se acercó a más a mi, se puso de puntillas, acercó sus labios y...M...Me besó....

-Se que el otro día parecía que te odiaba y esas cosas, pero no es así, estaba sorprendida, ya que ese fue mi primer beso, y fue la primera vez que no tube que manipular a un hombre para que se acercara a mi...(Afrodita)- dijo ella sonrojada.
-¿Pero...Entonces no me odias? (Ares)
-¿Como te voy a odiar? Has sido mi primer amigo. (Afrodita)
-¿He sido? ¿Ya no lo soy? (Ares)
-Pues no, ahora eres mi primer amor...(Afrodita)- fue diciendo esto mientras se alejaba y se daba la vuelta, para que no viera su expresión.
-¿Lo dices enserio? ¿Soy tu primer amor? ¿Yo? (Ares)- Me acerque a ella.
-Si...(Afrodita)- Se dio la vuelta y me miró.

No pude resistirme, le robe otro beso, pero estaba vez fue diferente, Afrodita correspondió mi beso, ahora si puedo decirlo, soy el hombre más feliz del mundo, que digo del mundo, de todo el universo, la diosa a la que quiero también me quiere, se siente tan bien...
-¿¡S...Señorita!? (Pandora)
-¿¡Pandora!?, esto...¿Podrías no contarle a nadie lo que has visto?(Afrodita)
-Ah, si señora, supong...(Pandora)

Afrodita me agarró de la mano, y se dirigía a sus jardines ocultos...No tenía palabras, sabia que Afrodita accedió a que Pandora viviera como su ayudante inmortal, ya que ambas son deseadas y odiadas a la misma vez por los humanos...
Al llegar a sus jardines, le pregunté a Afrodita...
-Esto...Dita...¿Para que me has traído aquí? (Ares)
-Si nos quedábamos allí nos podían ver...(Afrodita)
No os voy a engañar, tenía la ilusión de que Afrodita en ese momento me hubiera dicho otro motivo algo más pervertido...
-Wares, no sabía que eras tan pervertido. (Afrodita)- dijo en tono sarcástico.
-¿Qué?(Ares)- dije confuso.
-Parece que se te ha olvidado que puedo ver los pensamientos pervertidos que cualquier dios o humano tenga conmigo. (Afrodita)
-Lo siento, no he podido evitarlo. (Ares)
-No pasa nada, puedes tener esos pensamientos todas las veces que quieras, o incluso, si tu quieres, puedes volverlos realidad, eres el único que no me desagrada. (Afrodita)- Dijo acercándose más aún.

(No os emocionéis, no voy a relatar la escena de sexo, no tengo experiencia, no voy a inventarme cosas para quedar mal xd.
Atte: CV)

Ares y Afrodita, un amor prohibidoWhere stories live. Discover now