Apolo, ¿hacemos un trato? - Cap. 2

2.5K 148 11
                                    

-A, supongo que no te lo ha dicho padre (?)
-¿¡Apolo, de que estás hablando!? (Ares)
-Padre dijo que como era tu primera vez en la ciudad de los humanos, que te acompañará para que no te perdieras (Apolo)
-¿¡Qué!? Ya soy lo suficientemente mayor como para que ni tú ni padre me tratéis así (Ares)
-Bueno, eres mi hermanito pequeño, tengo que cuidarte (Apolo)
-uff, solo eres dos años divinos mañor que yo, no te creas un viejuno (Ares)
-Jeje, tampoco es eso, de hecho, considero que eres mucho más maduro que yo, y no solo me refiero en tu mentalidad, si no que también en tu "etiqueta divina" (Apolo)
-Pues por eso, ¿que tal si le dices a padre que me has acompañado, y te tomas el día libre?

Al fin he conseguido librarme de Apolo, cierto, no he explicado nada de él, bueno, tampoco hay mucho que explicar, es mi hermano mayor, nos llevamos dos años divinos, ya explicaré que son los años divinos, y comí se diferencian de los años humanos. Y bueno, me he sorprendido cuando me ha dicho que yo era más maduro que el en mi "etiqueta divina", no sabes lo que es ¿verdad? Bueno, al princio he dicho que era el dios de la guerra ¿no?, pues es eso, es tu deber como dios, el mío es provocar guerras, a que está guay, solo tengo que usar mi control mental para poner a dos humanos o dioses en contra, y... ¡Pum! Guerra nueva, es muy divertido, de verdad, el control mental también lo puedo utilizar para manipular la mente de con quien me enfrente un la guerra que me vea involucrado.

Al salir por fin del portal espacio-temporal en el que e entrado al pasar la puerta dorada, mi primera impresión fue... Pues vaya mierda, me refiero, comparado con el Olimpo, esto es una mierda, bueno, pero eso no es lo peor, lo peor es que viendo esto, solo me lleva a pensar ¿como puedo provocar una guerra aquí? Es decir, ya están lo suficientemente mal como para provocar una guerra, esto es penoso... ¿¡Como no se me ha acurrido antes!? Esto es maravilloso, llega a ser una circustancia tan penosa que me hace hasta ilusión poder joder más a estos penosos humanos.

Creo, que me lo voy a pasar bien...

Ares y Afrodita, un amor prohibidoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora