Capítulo 4

8K 986 125
                                    

Mingxi se dio cuenta de la forma en que Zhao Yuning dudaba, aunque obviamente parecía que quería decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingxi se dio cuenta de la forma en que Zhao Yuning dudaba, aunque obviamente parecía que quería decir algo. Sin embargo, no podía molestarse por ello.

Era una persona decidida. O lo tenía todo o no tenía nada. Pondría todo su empeño en una sola cosa, pero cuando sus esfuerzos no se vieran reflejados en los resultados, se detendría antes de sufrir una pérdida.

Actualmente, para ella, la familia Zhao era precisamente la única "pérdida" que quería detener.

Si Zhao Yuning podía o no acostumbrarse a esto era una cuestión que debía resolver.

Fuera como fuera, era imposible que fuera como en su vida pasada, en la que seguía preparando su almuerzo de antemano sólo porque lo consideraba su hermano menor biológico.

Después de que Mingxi se sentara, He Yang también llenó rápidamente su plato y se acercó. Trajo dos trozos de postre y se los dio a Mingxi. ―Los hiciste en la tienda de mi familia el fin de semana pasado. Eres muy buena en esto, ¡hasta mi padre dijo que estaba delicioso! Todavía no has probado estos dos, así que he utilizado un poco de hielo seco para conservarlo y lo he traído hoy para que lo pruebes.

Mingxi se dejó llevar por el hambre. Justo cuando estaba a punto de abrir el envase, se le ocurrió algo y guardó el delicado paquete en su lugar. ―Me lo comeré luego en clase.

―Claro, pequeña mendiga ―He Yang se rió.

Mientras Mingxi la miraba, no pudo evitar recordar el final de su mejor amiga He Yang en su vida pasada.

En la novela, He Yang podía considerarse una villana de carne de cañón medio. Debido al hecho de que tenía un temperamento corto, siempre estaba de su lado y odiaba a Zhao Yuan, cada vez que veía a Zhao Yuan le decía unas cuantas palabras mezquinas.

Luego, como personaje secundario sin cerebro, se veía obligada a tragarse sus palabras por parte de Zhao Yuan y de la gente que la rodeaba. A medida que esta situación se repetía, el negocio de su familia empezó a deteriorarse y ya no tenía tiempo para meterse con Zhao Yuan.

Aunque esto era mucho mejor que el final de su enfermedad terminal, cuando pensó en el aspecto lamentable que tenía el tío He con el pelo medio gris unos años después, Mingxi se sintió angustiada.

―No ha habido ningún problema con el negocio de tu padre últimamente, ¿verdad?

He Yang puso los ojos en blanco ante Mingxi mientras mordía sus palillos. ―¿Qué problemas podría haber? Deberías preocuparte por ti misma. Todavía tienes muchos asuntos que resolver. ¿Se ha recuperado Zhao Yuan de su alergia?

Sólo tres años después, cuando la familia de He Yang contrató a un nuevo director de marketing, empezaron a surgir problemas en su negocio. Como esta persona que traicionará al padre de He Yang aún no había aparecido, no debería haber grandes problemas por ahora.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora