Capítulo 31

8.4K 906 334
                                    

Zhao Mo es una pequeña estrella de todos modos, el incidente de ir a la estación de policía se extendió un poco, pero antes de que el agente de Zhao Mo preparara las medidas de emergencia, la noticia fue suprimida por la familia Fu.

Después de todo, el asunto involucra al Príncipe Fu. Aunque miraba hacia abajo a una estrella infame de 18 líneas, pero la familia Fu tampoco quieren dejar que este asunto se extienda.

En cualquier caso, el agente de Zhao Mo se sintió aliviado.

En el hospital, Zhao Mo descubrió después del hecho que había sido desmayado por Zhao Mingxi. Fue increíble. Los ojos de zorro se levantaron, sus dedos tocaron el teléfono y miró a Zhao Zhanhuai en estado de shock: ―¿Ella me desmayó? ¡¿Qué demonios, me ha desmayado?!

Zhao Zhanhuai vio que Zhao Mo seguía sin entender la situación, no se molestó en prestarle atención y ordenó a su asistente que ayudara a guardar las cosas de Zhao Mo, planeando salir del hospital.

La actitud obstinada de Zhao Mo fue un poco moderada, y no pudo evitar decir: ―Zhao Mingxi y la familia se separaron, ¿es por mí...? ¿Por qué la he estado intimidando antes?

Zhao Zhanhuai dijo en su corazón, ¿pero no es por ti?

Zhao Yuning en el costado sostuvo sus brazos y miró a Zhao Mo de esta manera, en realidad sintió un poco de consuelo, al menos fue odiado por Zhao Mingxi un poco mejor que él.

Zhao Yuning dijo deliberadamente: ―Segundo hermano, si no es por ti, ¿por quién? Mingxi y yo jugábamos bien juntos, el hermano mayor y papá siempre están en la empresa, así que tú eres el único que intimida a Mingxi todo el día cuando estás en casa... ah, y mamá...

Al hablar de la madre Zhao, Zhao Yuning cerró la boca con una expresión ligeramente desagradable en su rostro.

Zhao Zhanhuai escuchó las palabras de Zhao Yuning, también se divirtió, y dijo amargamente: ―Y Yuning y yo fuimos los primeros en saber que Mingxi rompió la relación con la familia, tú fuiste el último en saberlo. Después de una comparación, sabemos quién tiene el menor peso.

La expresión del rostro de Zhao Mo era incomparablemente sombría: ―Zhao Mingxi no sabe nada mejor.

La enfermera que estaba al lado: ―......

¿Qué hay que comparar?

Ayudaron a Zhao Mo a bajarse de la cama y, en cuanto su pie derecho se acercó al suelo, siseó de dolor: ―¡Despacio! Despacio.

Se tocó el pendiente que le habían arrancado durante la pelea, y no pudo evitar enfadarse: ―Ese pelirrojo es la cabeza del grupo, los mataré a golpes si los vuelvo a ver. Y Zhao Mingxi, el amor no puede volver, ahora clama por cortar las relaciones con la familia, ¡probablemente por la instigación de ese pelirrojo! Después de un tiempo, cuando el agua de su cabeza esté limpia, sabrá que debe volver.

―Es que no me lo creo, ¿puede una chica de diecisiete o dieciocho años armar un escándalo?

Pero después de hablar, ninguno de los dos dijo algo.

Zhao Mo levantó la cabeza y vio que Zhao Zhanhuai y Zhao Yuning tenían expresiones preocupadas y pensativas en sus rostros.

Recuerda la mirada indiferente que le dirigió Zhao Mingxi en la biblioteca aquel día, y su corazón latió con fuerza, por lo que no puede evitar preguntar: ―No es cierto, ¿verdad? ¿Rompió realmente la relación? ¿Ahora es así de rebelde?

―Dímelo tú ―Zhao Zhanhuai arrugó el ceño: ―Anoche papá se puso furioso conmigo por esto, y aún no sé cómo afrontarlo.

La expresión de Zhao Mo cambió ante eso.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora