Capítulo 14

8.1K 952 95
                                    

A pesar de la ausencia de Mingxi, no pudieron evitar convertirla en el tema principal de la cena de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la ausencia de Mingxi, no pudieron evitar convertirla en el tema principal de la cena de esta noche.

Cuando la señora Zhao echó un vistazo a la silla de Mingxi, que había estado vacía durante la última semana y media, golpeó su cuenco y sus palillos sobre la mesa antes de fruncir el ceño hacia Zhao Zhanhuai ―¿No has ido hoy a su escuela?

Zhao Yuning no se atrevió a intervenir. Sus ojos viajaron cuidadosamente hacia su hermano mayor.

Zhao Zhanhuai sintió un dolor de cabeza inminente. Era obvio que no podía decirle a su madre que Mingxi quería romper todos los lazos con ellos ahora mismo, o su casa se pondría inmediatamente patas arriba.

Hizo una pausa. Luego, como si no hubiera pasado nada, cogió un plato y dijo: ―Lo hice.

―Entonces, ¿dónde está ella? ¿No conseguiste convencerla de que volviera?

Zhao Zhanhuai dijo: ―Mingxi dijo que se ha estado preparando para el Torneo de las Cien Escuelas recientemente. Como el trayecto entre la escuela y la casa lleva bastante tiempo, decidió seguir quedándose en la escuela. Volverá el día de tu fiesta de cumpleaños.

―¿También quiere participar en el torneo? ―preguntó la señora Zhao.

Incluso Zhao Yuan se sorprendió. No sabía qué le pasaba a Zhao Mingxi últimamente. No sólo dejó de perseguir a Shen Liyao, sino que también se centró en sus estudios. Además, se inscribió en el Concurso de Belleza Escolar y en el Torneo de las Cien Escuelas.

Zhao Yuan no se atrevía a competir con Zhao Mingxi en el primero, pero en el segundo, cuando se trataba de sus resultados, Zhao Yuan estaba muy segura.

Ahora se sentía más segura, de ahí que hablara con el tono de una persona experimentada: ―Si consigue entrar en la final, puede obtener una beca, y después de la competición, los que quedaron entre los diez primeros pueden obtener notas extra para su examen de acceso a la universidad. Así que es normal que Mingxi quiera intentarlo. Sin embargo, las plazas son limitadas. Para empezar, no es fácil ser elegido para el torneo... Podría ser un poco difícil con los resultados de Mingxi.

» Probablemente Mingxi esté descontenta por el hecho de que yo logré entrar en la final el año pasado, mientras que ella no pudo ni siquiera clasificarse para el propio concurso, ¿crees que deberíamos enviar al profesor Gao un regalo para ayudar a Mingxi?

Zhao Zhanhuai frunció las cejas y dijo: ―Conozco al profesor Gao. No aceptará ese tipo de regalos. Lo importante es su participación.

La señora Zhao no tenía nada que añadir, pero no pudo evitar regañar: ―Qué torneo, todo son excusas. Parece que sigue enfadada. ¿Qué le pasa a esta niña? ¿Y qué ha pasado con su teléfono? ¿Por qué ninguno de nosotros puede localizarla?

La cabeza de Zhao Yuning estaba tan agachada que podía enterrarse en su cuenco.

Zhao Zhanhuai pensó un momento antes de responder: ―Su teléfono se dañó porque se le cayó al agua.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora