Capítulo 64

4.1K 496 88
                                    

Cayeron dos nieves más.

La clase Internacional se dio cuenta de que el ambiente entre Zhao Mingxi y su jefe parecía haber cambiado tras su regreso de la final.

Antes de la final, habían sido una pareja de enamorados.

Después de la final, no sabían qué había pasado. No sabían si era sólo una ilusión, pero sentían que Zhao Mingxi se había apegado más al jefe, como un halcón que protege a un polluelo.

Por ejemplo, la profesora Lu Wangwei.

Por culpa de Fu Yangxi, llevaba tres años sin recibir una bonificación por rendimiento, así que era natural que se sintiera resentida.

Después de que Zhao Mingxi se transfiriera este semestre, el número de veces que Fu Yangxi causó problemas cayó en picado, así que Wangwei pensó que podía respirar un poco más tranquila, ¡pero entonces la última actuación de la escuela fue cambiada repentinamente por la de Fu Yangxi!

El director de la escuela se puso furioso, ¡y perdió su bonificación de este mes!

Lu Wangwei estaba tan furiosa con Fu Yangxi que lo castigó dando vueltas por algo tan trivial como "no limpiar la pizarra".

Originalmente, correr vueltas era como una comida común para los chicos de la clase Internacional, y no importaba.

Fu Yangxi se quitó los auriculares, se levantó perezosamente y pensó en salir del aula.

¡Pero Zhao Mingxi se levantó y discutió con Lu Wangwei!

Expuso los cien peligros y consecuencias de los castigos corporales en invierno, y que si algo le ocurría a Fu Yangxi -desde una subida de tensión hasta pisar un tornillo-, ¡todo podía recaer sobre los hombros de Lu Wangwei!

De repente, su alumna favorita le discutió, desde el este hasta el sur, y desde el oeste hasta el norte, Lu Wangwei se quedó atónita.

Cuando por fin salió del aula con su libro de texto, estaba tan aturdida que había olvidado por completo lo que había venido a hacer en el aula.

Fu Yangxi tenía las manos en los bolsillos y las comisuras de la boca ya se habían vuelto hacia el cielo.

Miró a Zhao Mingxi a su lado y se sentó con suficiencia: ―Heh.

Era como si llevara escritas en la cara unas grandes palabras: "hombre mimado".

La clase Internacional, en cambio, se quedó boquiabierta.

―......

El jefe, un feroz tiranosaurio rex que no se movía y respiraba fuego, fue convertido por Zhao Mingxi en una delicada florecilla que se mecía con el viento.

¿Qué grosor tiene el filtro de Zhao Mingxi?

El filtro está distorsionado, ¿verdad?

¿Y por qué esta escena parece un déjà vu?

Volvamos al principio.

Los chicos de la clase Internacional están bien, como mucho comen unos cuantos bocados de comida para perros cada día entre clase y clase, pero es interesante ver lo diferente que es Fu Yangxi después de haberse enamorado.

La otra cosa es que Ke Chengwen es tan miserable que de las diez horas que pasa en la escuela, se pasa nueve horas siendo alimentado con comida para perros hasta que vomita.

***

Los tres estaban comiendo KFC fuera de la escuela cuando se encontraron con Fu Zhiyi.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora