Capítulo 67

3.9K 447 152
                                    

Ese día, Zhao Yuan regresó al dormitorio de la empresa, confusa y aturdida.

En el dormitorio entran seis chicas, y Zhao Yuan estaba tumbada en la litera superior, cerca de la araña del techo amarillento.

Podía ver pequeños insectos voladores que se colaban por la ventana y revoloteaban alrededor de la pantalla de la lámpara, que no se había limpiado en mucho tiempo.

Zhao Yuan recordaba que nunca había visto insectos voladores en el interior cuando vivía en la casa de la familia Zhao. Había algunos en el jardín, pero el jardinero que Zhao Zhanhuai había contratado era muy profesional y rociaba un repelente de insectos especial, por lo que en primavera ni siquiera se veían abejas.

Tolerando el sonido de los insectos voladores, cerró los ojos y dobló las piernas.

Pero entonces se dio la vuelta y golpeó con el pie un montón de ropa.

En el corazón de Zhao Yuan surgió un repentino resentimiento.

Su antigua habitación era más grande que tres dormitorios juntos, con un guardarropa de más de diez metros cuadrados, donde podía mezclar y combinar ropa de diseño y joyas.

En aquella época nunca supo lo que significaba la palabra "falta de dinero", porque si quería algo, a menos que fuera tan caro como un avión, la familia Zhao se lo compraba.

Pero aquí, el armario del dormitorio tenía menos de medio metro de ancho, así que tuvo que apilar la mayor parte de su ropa en la cama.

Toda la cama individual estaba desordenada, y algunas de sus ropas se habían arrugado, y ni siquiera podía llevarlas con el mismo aire de antes.

Ahora ni siquiera podía dormir con las piernas estiradas.

Pronto volvieron unas chicas del estudio de danza y cerraron la puerta tras ellas en cuanto entraron en el dormitorio.

Una de ellas se había teñido el pelo de rosa y ya llevaba unos vaqueros sexys y una camiseta de tirantes en la primavera de marzo. La otra tenía el pelo teñido de azul y vestía de forma unisex, con un cigarrillo en la boca y un balde con ropa que no había sido lavada en mucho tiempo y que apestaba en el agua.

Zhao Yuan cerró los ojos con fuerza y ​​miró hacia la pared.

Sin embargo, el olor a sudor en el aire, el olor a ropa fermentada, el olor a esmalte de uñas, el olor a una docena de comidas para llevar, todo se mezclaba para formar un olor que hacía que la gente quisiera sacarse la nariz.

Zhao Yuan apretó las sábanas con fuerza, con el estómago revuelto.

Todo era diferente a lo que había imaginado.

Después de salir de la casa de la familia Zhao, Zhao Yuan se dio cuenta de lo difícil que era estar afuera.

Después de firmar un contrato con su agente, pensó que podría entrar de inmediato en la industria del entretenimiento y pasar página con gran éxito. Pero no esperaba que hubiera muchas chicas como ella en manos de su agente, incluso eran más bonitas y bailaban mejor que ella.

Algunas de ellas incluso sólo pasaron por la escuela primaria. Por ejemplo, la de pelo rosa, que maldice mucho con las palabras "cerdo" y "perra", y la de pelo azul, a la que no le gusta hablar pero es extremadamente sucia, empapa su ropa interior durante diez días antes de lavarla.

Sólo había tres lavadoras afuera de los dormitorios, pero siempre estaban ocupadas por las demás aprendices.

Después de ver cómo alguien tiraba a la lavadora la ropa interior de diez días de una sola vez, Zhao Yuan tuvo que empezar a lavar su ropa interior a mano.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora