Capítulo 23

9.6K 1K 535
                                    

Cuando Zhao Zhanhuai volvió a casa, primero llamó a la madre Zhao al estudio y le explicó brevemente la situación.

La madre Zhao seguía sin estar convencida: ―La tía Zhang lleva muchos años trabajando en nuestra familia, siempre ha sido honesta, Mingxi sólo lleva dos años en nuestra familia, ¿qué tiene contra Mingxi? ¿Su asistente se equivocó?

Zhao Zhanhuai pensó en la determinación de Mingxi cuando lanzó las fotos, y contuvo su ira en el corazón mientras le decía a la madre Zhao: ―Entonces llamemos a todos los empleados uno por uno para comprobar los detalles.

Las personas que trabajaban en la villa de la familia Zhao, además de la niñera Zhang, también hay otra trabajadora a tiempo parcial, una cocinera, un conductor y un jardinero.

Zhang Yufen no tenía ni idea de lo que hacía Zhao Zhanhuai cuando llamó a la madre Zhao al estudio nada más volver, y luego llamó a todos, excepto a ella, al estudio uno por uno.

Sólo sabía que después de que esta gente saliera, todos no podían evitar mirarla.

―¿Qué está pasando? ―Zhang Yufen inexplicablemente tuvo un mal presentimiento.

Varias otras personas la evitaron para irse.

La trabajadora a tiempo parcial, que no estaba muy cerca de ella, la miró con extrañeza y le dijo: ―Estás sola.

Zhao Mingxi había llegado hace sólo dos años, y lo que la familia Zhao les había dicho era que Zhao Mingxi se había criado en el campo debido a su mala salud, y que ya era hora de llevarla de vuelta ahora que tenía quince años.

No pensaron mucho en ello, después de todo, sólo habían venido a trabajar para la familia Zhao en los últimos años, y no podían preocuparse por los asuntos familiares de la familia Zhao.

Pero Zhang Yufen es diferente a ellos. Zhang Yufen ha estado en la familia Zhao durante más de diez años y ha sido una empleada veterana. Ha cuidado a Zhao Yuan durante muchos años y, a menudo, confía en los ancianos para vender a los viejos. 

Al ver que después de que la familia Zhao llegó a Zhao Mingxi, la mitad de la atención en Zhao Yuan recayó en Zhao Mingxi, Zhang Yufen a menudo no podía evitar avergonzar a Zhao Yuan.

No hizo nada particularmente excesivo, solo unos ojos fríos y algunas palabras de yin y yang.

Zhao Mingxi quería decir algo antes, pero no pudo mostrar evidencia de que Zhang Yufen la tratara con dureza, por lo que no pudo evitarlo.

Varios otros empleados sintieron que Zhang Yufen era mayor y que no había necesidad de tener problemas con ella, por lo que fue imposible hacer un pequeño informe con la familia Zhao. Y pasó aún más desapercibido para la familia Zhao.

Pero inesperadamente, hoy Zhao Zhanhuai volvió de la empresa especialmente para cuestionar este asunto.

Zhang Yufen comprendió al instante de qué se trataba, pero no se lo tomó en serio, y le dijo a la trabajadora de tiempo parcial: ―Qué alboroto. Aunque sepan que tengo una mala actitud hacia la señorita Mingxi, ¿qué pueden hacer? A lo sumo, sólo pueden darme un sermón verbal.

La trabajadora de tiempo parcial la observó de forma no demasiado convincente mientras llamaba a la puerta y entraba en el estudio.

Aunque la encontraba molesta, también sentía que lo que decía era cierto.

Sin embargo, era sólo una cuestión de actitud. Zhang Yufen había trabajado para la familia Zhao durante muchos años, y la familia Zhao siempre la había respetado, así que no había manera de que lo hiciera por este asunto trivial...

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora