Capítulo 8

7.9K 1K 75
                                    

Cuando esos chicos movieron su mesa, fueron descuidados y desordenaron sus libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando esos chicos movieron su mesa, fueron descuidados y desordenaron sus libros.

Durante su descanso para comer, Mingxi los ordenó. De repente, vio en su pila dos cuadernos de color azul oscuro, limpios y prácticamente abstinentes. Era muy diferente a su pila de libros de colores.

Al abrir el cuaderno, vio que las palabras del interior estaban ordenadas y los pasos para responder a las preguntas eran más claros que la propia respuesta.

No era su letra.

Mingxi se quedó en blanco por un momento antes de darse cuenta de que era de Shen Liyao.

En la época en que le gustaba, utilizaba el préstamo y la devolución de sus cuadernos como excusa para encontrarse con Shen Liyao en su clase todos los martes. Estos deben ser los apuntes que le pidió prestados la semana pasada. Todavía estaban con ella.

En esta vida, Mingxi ya no quería tener nada que ver con Shen Liyao. Por lo tanto, no quería devolverlo ella misma.

Envió un mensaje a He Yang, pidiéndole un favor.

Luego, Mingxi se acercó a la mesa y escribió con gracia en una nota adhesiva: "Gracias con respecto al asunto de E Xiaoxia".

Se dispuso a pegar esto en el cuaderno.

Pero se detuvo. Pensó un rato y se dio cuenta de que no era necesario.

Shen Liyao probablemente le había echado una mano por conveniencia, pero si se lo tomaba demasiado en serio, podría pensar que estaba siendo molesta de nuevo.

Además, teniendo en cuenta cómo solía dar a Shen Liyao y a sus amigos todo tipo de buena comida, esta vez sólo iba a considerar su ayuda como una forma de saldar sus deudas mutuas.

Con este pensamiento, Mingxi arrugó la nota y la tiró a la basura.

꒰✿꒱

A pesar de haber mirado fijamente a Mingxi durante toda la mañana, nunca se acercó a él para pedirle que le cambiara de sitio. No pudo evitar sentirse un poco molesto e incluso ligeramente agraviado. Durante la pausa del almuerzo, se dio cuenta de que no había nadie en esa esquina. Fu Yangxi se quitó los auriculares e hizo un gesto para que un seguidor se acercara a él. ―¿Dónde está la estudiante transferida?

El seguidor dijo: ―Creo que fue a buscar a su amiga de la clase normal.

Fu Yangxi contempló por un momento antes de pedirle a alguien que trajera a Ke Chengwen que estaba jugando al baloncesto en el campo de deportes.

Estaba apoyado en la pared mientras hojeaba un libro. Su pelo rojo había vuelto a explotar. Fingió jugar con su bolígrafo despreocupadamente mientras le decía a Ke Chengwen con pereza: ―¿Sabes cómo averiguar de quién era amiga la estudiante transferida y qué le gustaba antes de ser transferida a nuestra clase? En definitiva, quiero saber todos los detalles. ¿Puedes hacerlo?

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora