Capítulo 55

5.8K 694 371
                                    

Después de comer, los dos salieron de la casa del profesor Gao.

El cielo afuera estaba un poco sombrío y las nubes estaban envueltas en un borde gris.

El aire era frío y todo lo que salía entre las respiraciones era aire blanco.

Fu Yangxi iba delante y, al ver las malas hierbas secas y raídas del patio, pensando que tenían mal aspecto, le dijo despreocupadamente al profesor Gao: ―Tienes malas hierbas por todas partes, ¿no quieres arrancarlas? ¿Por qué no contrato a alguien para que lo limpie?

Antes de que pudiera terminar la frase, el profesor Gao lo fulminó con la mirada: ―¿Por qué hablas tanto? Si aún no te has ido, ¿todavía quieres dormir en mi casa?

Con eso, el profesor Gao echó a los dos.

Mingxi arrastró a toda prisa a Fu Yangxi fuera del patio.

Cuando los dos salieron del patio, Mingxi dijo con impotencia a Fu Yangxi: ―El profesor Gao es muy tímido para que la gente le ayude. De lo contrario, se limitaría a encontrar un alumno que le haya enseñado a venir a jugar con su nieto cada semana. No tendría que dar vueltas en círculos, publicando en Internet de manera poco hábil. Si queremos ayudarle, no podemos decirlo, el orgullo del viejo no lo soportará.

―¿No es eso un pato muerto que se obstina? ―Fu Yangxi miró hacia atrás y dijo con un "tsk": ―Creo que está bastante contento de que hayamos venido a visitarle, se ha tomado varias copas de vino y todavía tiene que actuar con reticencia. Este viejo es realmente.

Mingxi escupió en su corazón: Pero a ti te da vergüenza hablar en serio con las demás personas, eres igual que él.

Fu Yangxi se detuvo en seco con una mirada de sorpresa: ―¿Cuándo me he comportado como él?

Maldita sea.

Fue entonces cuando Mingxi se dio cuenta de que había murmurado su pensamiento.

Fu Yangxi la miró con advertencia: ―¿Por qué tengo la impresión de que te quejas de mí cientos de veces al día a mis espaldas?

―¿Y la calumnia? No tengo miedo a la autoridad, así que digo la verdad ―Mingxi simplemente se derrumbó: ―El día que te resfriaste, fui a llevarte medicinas, claramente esperabas que fuera yo. Pero luego me acerqué y me echaste, y parecías indiferente, diciendo cosas como: "¿Por qué estás aquí?" "¿Qué te importa si estoy enfermo o no, te importa?"

Mingxi realmente pensó aquel día que Fu Yangxi no quería verla, pero ahora cuando lo piensa, ¿cómo pudo suponer eso? Siente que hasta el aire es agrio.

Ese día, Fu Yangxi tenía miedo de volver a comer un poco de vinagre viejo.

―¿Qué crees que es eso si no estás siendo irónico?

Toda la cara de Fu Yangxi se puso roja como un tomate cuando Mingxi hizo una sutil imitación.

¡Qué broma!

¿Habló así el otro día?

¿Cómo es que parecía tan triste como una mujer afligida en un palacio frío?

Fu Yangxi dijo exasperado: ―¡Esa es tu ilusión! ¡Ese día estaba tan impaciente! ¡No quería ver a nadie! ¡Te estaba echando! Cada día eres más audaz, Little Mask.

Mingxi: ―Entonces, ¿por qué ese día te lavaste el pelo si no querías verme?

Fu Yangxi estaba furioso: ―¡Coincidencia! ¿Entiendes la coincidencia? Resulta que acababa de lavarme el pelo.

―Oh... ―Mingxi tenía una expresión ridícula.

Fu Yangxi: ―......

Al ver que ella seguía riendo, Fu Yangxi se sintió tan avergonzado y enfadado que quiso encontrar un agujero en el suelo, así que levantó el pie y caminó hacia adelante.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora