Capítulo 24

9.3K 1K 414
                                    

Zhao Zhanhuai volvió a su habitación antes de darse cuenta de que en realidad había un montón de cosas de Zhao Yuan en su habitación, dos almohadas en el sofá y una chaqueta corta también habían aterrizado en su habitación.

Un dolor de cabeza apareció en Zhao Zhanhuai.

Si sólo se trataba de una relación hermano-hermana, parecía que era demasiada íntima para los de fuera, y no parecía que Yuan Yuan estuviera tan unida a nadie más de la familia.

Creía que la actual Zhao Yuan podría no sentir realmente eso por él, pero las palabras de Mingxi fueron como una llamada de atención que le hizo espabilarse, tanto si había un atisbo de ello como si no, tenía que matarlo en su vientre.

Era muy necesario distanciarse.

Zhao Zhanhuai aprendió de su dolor y rápidamente hizo que su asistente empacara las cosas que Zhao Yuan había dejado en su habitación y se las llevara de vuelta a Zhao Yuan en una caja de papel.

La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. Nunca había traído a nadie a casa, así que sólo podía ser de Zhao Yuan.

Mientras empaquetaba sus cosas, Zhao Zhanhuai se sentía cada vez más inconsciente de su propia excentricidad.

Si se piensa bien, parece que Mingxi nunca había entrado en su habitación.

El estado de ánimo de Zhao Zhanhuai volvió a ser un poco más pesado.

Zhao Yuan recibió la caja de papel de la mano del asistente, agravada y enfadada hasta el extremo, el pecho se agitó rápidamente, "bang" dio un portazo. Cuando llegó la hora de cenar, tampoco bajó.

La tía llamó dos veces, y se negó a comer con la cabeza bajo la manta.

Zhao Yuan rara vez era así en casa, porque la familia la mimaba, y nunca había sufrido grandes agravios.

Pero una vez que estaba tan descontenta que no comía, la familia se turnaba para venir a engatusarla.

Pero hoy, la madre Zhao no había regresado todavía, así que sólo estaban Zhao Zhanhuai y Zhao Yuning.

Zhao Yuning es un desalmado, no es educado con nadie, y cuando vino a llamar a la puerta, dijo: ―Hermana Yuan, ¿todavía está comiendo o no? Acaban de despedir a la tía Zhang, ¿por qué tienes que hacerlo? El hermano mayor dijo que la tía Zhang ha sido muy dura con la hermana Mingxi, ¿es importante la tía Zhang o la hermana Mingxi?

Zhao Yuning murmuró: ―Tonterías, despedir a cien tías Zhang no es tan importante como el regreso de la hermana Mingxi.

―....

El corazón de Zhao Yuan estaba obstruido hasta la muerte.

Zhao Zhanhuai debería haberse preocupado, pero, por un lado, estaba decidido a distanciarse de Zhao Yuan y, por otro, no podía dejar de pensar en lo que el anterior profesor de la clase de Mingxi le había dicho durante toda la noche.

La culpa que sentía hacia Zhao Mingxi lo abrumaba todo: parecía que no se había molestado en preocuparse cuando Mingxi no había comido antes, así que por qué tenía que retener a Yuan en su corazón.

Tras un momento de duda, Zhao Zhanhuai frunció el ceño y dijo: ―Déjala.

Esperó hasta las diez de la noche, pero nadie vino a consolar a Zhao Yuan.

Los ojos de Zhao Yuan se hincharon como nueces y, poco a poco, su corazón fue como una hormiga en una olla caliente, entrando finalmente en pánico.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora