Capítulo 19

8.2K 1K 269
                                    

Algo tan grande ocurrió tan temprano en la mañana.

Las dos clases ni siquiera necesitaban asistir a la ceremonia de izado de la bandera.

El decano estaba tan enfadado que su saliva escupía por todas partes mientras hablaba.

Como era de esperar, Fu Yangxi, sus seguidores y una docena de estudiantes de la clase Siempre Verde habían sido capturados y llevados a la oficina.

A pesar de que la oficina estaba al final de la parte izquierda del edificio académico, la voz del decano se podía oír desde lejos: ―¡Sois estudiantes de la Clase Siempre Verde e Internacional, pero los que no lo saben podrían pensar que sois de alguna Clase Ultimate*! Vosotros sois estudiantes de último año, pero una vez más, los que no lo sepan pensarán que sois de alguna banda de chicos que han venido aquí a propósito para divertirse!"

(el decano/autor se refería a 'Ko One', el drama taiwanés. trata de una clase en una escuela que sólo acepta delincuentes y rechazados de otras escuelas)

―¿Por qué todos aprendieron de Fu Yangxi? Él puede usar el dinero de su familia para comprar aviones para jugar al ajedrez. Pero si no estudiáis, lo único que podréis hacer cuando volváis a casa es criar pollos. Los profesores no se atreven a molestarle mientras duerme en clase, pero si vuestros profesores no se preocupan por vosotros, ¡cuando crezcáis sólo podréis mover ladrillos!

El decano estaba muy familiarizado con las formas de incluir significados ocultos en sus palabras punzantes. Antes de esto, a Fu Yangxi no le importaba nada de lo que decía. Se limitaba a dejar que le entraran por un oído antes de salir por el otro. Sin embargo, sentía que las palabras de hoy eran especialmente desagradables.

¿Y si Little Mask escuchaba lo que decía en toda la clase porque lo gritaba muy fuerte?

Fu Yangxi bostezó antes de lanzar una mirada al decano. ―¿Puedes bajar la voz? ¿Qué vas a hacer si el fondo de inversión para el nuevo edificio académico del próximo año desaparece por una manzana?

―...

El decano bajó inmediatamente la voz.

Sin embargo, Mingxi, que estaba en el aula, lo oyó todo con claridad.

Como en ese momento tenían un periodo de autoestudio matutino, utilizó un libro para cubrirse la cabeza antes de girarse para preguntar a Ke Chengwen conmocionada: ―¿De verdad se puede utilizar el dinero de su familia para comprar una docena de aviones sólo para jugar al ajedrez?

La novela original era muy detallada en cuanto a los personajes principales y a los secundarios como ella. En cuanto a los demás, el autor sólo los describía en una sola línea.

Así, ella sólo sabía que la familia Fu era rica. No esperaba que fueran tan ricos.

―Supongo.

Cuando el rostro penetrantemente hermoso de Mingxi se acercó al suyo, Ke Chengwen sintió como si casi no pudiera respirar.

Por alguna razón, era como si el aire se hubiera vuelto dulce y suave.

¿Qué está pasando? ¿Es el encanto de una chica? Es muy diferente del olor apestoso del sudor de un chico.

¿Por qué no se dio cuenta de que la estudiante transferida era así de bonita?

Para ser honesto, nunca había mirado bien a la estudiante transferida. Aquella máscara cubría firmemente su rostro, revelando sólo su frente y un par de ojos. Como había muchas chicas con ojos bonitos, Ke Chengwen no le prestó mucha atención.

Ke Chengwen se arrepintió.

Lo lamentó mucho.

Si hubiera sabido que la estudiante transferida era así de guapa, ¡habría saltado a salvarla el primer día cuando estaba siendo acosada por Xi ge!

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora