Capítulo 50

8.4K 775 440
                                    

―¡¿Qué?! ¿Zhang Yufen ya no está en su anterior hotel? ¡¿No se encontró a nadie?!

La ira del padre Zhao, que había estado contenida durante todo el día y la noche, estalló como un volcán, cada mechón de pelo se llenó de furia y rabia: ―¿Por qué no encuentras a nadie, sólo a una niñera, es difícil de encontrar? ¿No se registró toda su información de contacto cuando vino a trabajar antes? ¿Dónde está el número de teléfono, el contacto de seguridad? ¿Dónde está la dirección? ¡¿Qué están haciendo?!

Los de abajo estaban tan asustados por sus gritos que no se atrevían a hablar.

La mayor parte del tiempo, Zhao Hongzhi era un jefe razonable y generoso, y su salario era lo suficientemente alto, pero en esta ocasión, el asunto era demasiado grande.

Si no pueden encontrar a Zhang Yufen, la reputación de Zhao Hongzhi estará acabada.

Es cierto que hay trampas en el círculo, pero nada tan grave como esto - especialmente con una niñera mayor y criando a una hija ilegítima en casa durante dieciocho años.

Por lo tanto, era justificable que Zhao Hongzhi estuviera tan furioso que su presión sanguínea se disparara.

―La dirección que ha rellenado es la de una remota aldea de montaña en las colinas cercanas a Tongcheng, y ya hemos enviado personal adicional a buscarla. En cuanto a su teléfono, ahora no hay señal cuando la llamamos, así que me temo que tiró su tarjeta telefónica y huyó.

―¿No pueden contactarla? Llamaré.

Después de unos cuantos pitidos, efectivamente se escuchó una voz artificial inalcanzable.

El padre Zhao lanzó el teléfono de golpe, enfadado, y éste cayó sobre la pared de enfrente, partiéndose en pedazos y cayendo al suelo.

Todos los presentes en la sala se estremecieron inconscientemente.

―Aléjate ―El padre Zhao era como una bestia atrapada en una jaula sin ningún lugar donde desahogar su ira, apretando los dientes mientras recitaba esta palabra.

―Muy bien, en realidad se escapó.

Cada vez que lo decía, la sangre de los miembros de la familia Zhao presentes en la sala subía unos cuantos puntos, y el factor de la ira se extendía en el cerebro de todos.

Si Zhang Yufen era inocente, si solo se trataba de un malentendido, si solo se trataba de una trampa de uno de los enemigos de la familia Zhao, entonces ¿por qué Zhang Yufen se fugó del crimen?

Ahora que ha escapado, significa que las afirmaciones de los mensajes en el foro de la escuela de Zhao Yuan están infinitamente más cerca de la verdad.

El padre Zhao salió furioso y dijo: ―¡Entonces sigue buscando!

Zhao Zhanhuai también dio un ultimátum a la compañía de seguridad: ―Asegúrense de encontrarla en tres días.

De lo contrario, al cabo de tres días, las cosas se habrían fermentado hasta el punto de no poder más, y la impresión de que su padre se estaba metiendo en líos habría quedado en la mente de todos. Se trataba de crear un rumor en una frase y quedarse corto en la desinformación.

Después de que la gente de la empresa de seguridad se fuera, el padre Zhao seguía muy ansioso.

Zhao Zhanhuai vio que estaba a punto de sufrir un ataque de hipertensión y que podría ser hospitalizado, y se apresuró a servirle un vaso de agua: ―¿Por qué no vas a descansar primero? Yo me encargaré del resto.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora