Capítulo 17

8.5K 1.1K 300
                                    

Lo primero que hizo Mingxi al volver a su dormitorio fue contar alegremente el dinero, no, los cogollos de su maceta.

Tres cogollos parecían haber crecido del acto de recoger hojas de cilantro; otros cinco cogollos de comprarle la medicina y aplicársela. Con la suma de los 15 cogollos anteriores, debería tener un total de 23 cogollos... Entonces, ¿por qué hay 38 cogollos ahora mismo?

Espera un momento. Entonces es su cara-

Mingxi se quitó alegremente la máscara y miró su reflejo en el espejo.

¡Realmente ha desaparecido!

Ni siquiera pudo ver ninguna marca o cicatriz a pesar de la corta distancia. Vaya, esto es increíble.

Era la primera vez desde que llegó a esta vida que casi lloraba de alegría.

Sistema: ―Eso es porque le has cogido la mano.

Mingxi calculó por un momento antes de responder asombrada: ―¿Puedo conseguir 15 brotes con sólo sostener su mano?

Entonces, ¿qué sentido tenía planear sus acciones tan meticulosamente? También podría haber sostenido un cartel que dijera "520"* mientras corría hacia Fu Yangxi en el momento en que lo vio y juntó sus manos con un fuerte aplauso.

(520 es una palabra de la jerga de Internet utilizada por los chinos como atajo para decir "te quiero")

Sistema: ―¿No te has dado cuenta del tiempo? Tus dedos tocaron los suyos durante un total de tres minutos. Fue la primera vez que tuviste un contacto físico de tan larga duración con él, y el impacto suele ser más fuerte durante la primera vez.

Para ser sincera, Mingxi no estaba prestando atención al tiempo. Como Fu Yangxi seguía intentando tirar de sus manos hacia atrás mientras le aplicaba la medicina, no tuvo más remedio que aferrarse a sus dedos.

Cuando el sistema dijo esto, hizo que toda la situación sonara muy erótica.

El sistema se preguntó en voz alta: ―Me sorprende que no se haya molestado por ello.

Mingxi también se sorprendió. Se preguntó si era porque ella seguía cruzando la línea con Fu Yangxi que él ya se había acostumbrado.

Era cierto que Fu Yangxi ya no parecía odiarla tanto. Incluso había indicios de que la estaba aceptando poco a poco como amiga.

Esto era sin duda algo bueno para Mingxi.

Mingxi se lavó la cara con gran vigor. A continuación, se puso en cuclillas y comenzó a limpiar las cosas que había alrededor de sus pies.

Como los objetos del equipaje estaban todos metidos sin cuidado, cuando lo vio por primera vez en la biblioteca, no pudo ver exactamente lo que le había dado Fu Yangxi.

Sólo cuando finalmente los ordenó se dio cuenta de que todos eran artículos de marca. Había sudaderas y abrigos de diseño de otoño e invierno. Mingxi era bastante alta para ser una chica. También era pálida y delgada, así que cualquier talla le quedaría bien. Se lo probó y se sorprendió de lo bien que le sentaba.

Aparte de la ropa y los zapatos, también había artículos varios como bufandas, pasta de dientes e incluso una almohada metida en un rincón.

Mingxi nunca los devolvería, porque si lo hacía, según la personalidad de Fu Yangxi, éste se enfadaría sin duda. Entonces las cosas se volverían aún más problemáticas para ella.

Por lo tanto, Mingxi calculó rápidamente el coste de estos artículos.

Lo calculó basándose en las etiquetas. Una estimación aproximada fue de unos 70.000 yuanes.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora