Capítulo 45

6K 688 149
                                    

Mingxi se dio cuenta de que era como comer una manzana verde, sus palabras eran inconscientemente agrias, estaba un poco avergonzada y antinatural, rápidamente cambió de tema: ―Espera, voy a buscar la tarjeta de la habitación.

Abrió la puerta, levantó la mano e introdujo la tarjeta en la pared.

Las luces se encendieron y el aire acondicionado zumbó.

Fu Yangxi la siguió dentro y se agachó para colocar la gran caja de regalos en el suelo junto a la pared.

Al darse cuenta de que realmente había entrado en la habitación del hotel de Zhao Mingxi, la cama de la chica debía de estar amontonada con un montón de ropa y demás, las orejas de Fu Yangxi se enrojecieron ligeramente, sin atreverse a mirar hacia el interior en absoluto.

Volvió rígido a la puerta, grande y alto, con la cabeza a punto de golpear el marco superior de la puerta. Bloqueaba completamente la luz exterior del pasillo.

―¿Qué me diste? ―En cuanto Mingxi regresó y se quitó la chaqueta, no pudo resistirse a ponerse en cuclillas para abrir el regalo.

El corazón de Fu Yangxi dio un salto y se apresuró a sujetar la caja de regalo: ―Little Mask, estás demasiado ansiosa, ¿no puedes esperar a que la gente se vaya antes de abrirla? Todavía estoy aquí...

Los dos se dieron cuenta de que se estaban acercando demasiado el uno al otro.

Ambos sintieron el calor de la piel del otro, que llegaba a través de sus ropas y de una fina capa de aire.

―......

Zhao Mingxi se puso en cuclillas allí, como una pequeña bola, Fu Yangxi se inclinó desde la parte superior de su cabeza para sostener la caja, y si su postura era más baja, su barbilla podría tocar la parte superior de su cabello.

¿Cómo se sentiría si su barbilla tocara la parte superior del cabello de la niña? Debería ser muy suave, como golpear la seda.

Fu Yangxi bajó los ojos y la miró. Desde su punto de vista, podía ver la punta de su bonita nariz blanca, su suéter delgado cayendo sobre su espalda, delineando la esbelta columna vertebral de la niña, su cabello negro colgando hacia abajo, con un poco de olor a champú.

Sí, linda.

El nudo en la garganta de Fu Yangxi se agitó, la punta de su corazón se sintió como si fuera barrida ligeramente por su larga cabellera, con un cosquilleo y picazón.

Y los dedos de Mingxi que levantaban la caja se curvaron imperceptiblemente en forma de pico en la tapa mientras miraba el contorno de la sombra de Fu Yangxi frente a ella, sintiendo el aliento hormonal del chico detrás de ella y su cuerpo caliente.

Su chaqueta negra de plumón estaba desabrochada, y el olor a pino seco parecía penetrar en la punta de su nariz, el calor la envolvía de pies a cabeza.

Todo el cuerpo de Mingxi estaba un poco mareado, e igualmente rígido como el infierno.

Si se pone en el pasado, sin darse cuenta de que le gusta, todavía podría ser abierta y honesta, y hacer cualquier cosa cerca de él abiertamente.

Sin embargo, una vez que se dio cuenta, cada segundo de contacto ahora era como un ratón robando aceite de lámpara, haciendo que su corazón se sintiera culpable.

Estaba tan rígida y extraña, ¿se enteraría él de que le gustaba?

El corazón de Mingxi saltó a su garganta.

Se apresuró a apartarse a un lado y se escabulló cuando él se inclinó.

El movimiento de Mingxi fue un poco cómico, tropezando un poco y casi cayendo, siendo sujetada por Fu Yangxi.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora