Capítulo 52

5.7K 688 322
                                    

La bofetada fue tan fuerte que se oyó hasta el exterior.

La cara de Zhang Yufen fue directamente abofeteada, y en pocos segundos se hinchó en un miserable hematoma.

La bofetada hizo que se le saltaran las lágrimas, y escupió una bocanada de dientes espumosos de sangre, mirando las estrellas, cayó al suelo por completo.

La madre Zhao respiraba con dificultad, sus manos sujetaban su cuello, y le preguntaba histéricamente: ―¿Por qué demonios? ¿Qué tienes contra nosotros? ¡¿Por qué tuviste que hacer algo así?!

La madre Zhao no podía creerlo ni aceptarlo.

¿Así que todo esto fue causado intencionalmente? ¿Entonces lo de hace dieciocho años fue un acto deliberado de esa mujer de aspecto horrendo que tenía delante?

Esta mujer cambió a las niñas, enviando a su propia hija a la familia Zhao para que disfrutara de las bendiciones y se convirtiera en la muy querida princesita de la familia Zhao.

Pero la niña que había dado a luz en octubre fue abandonada por esta mujer en el campo, ¡en el más frío de los inviernos!

Si Zhao Mingxi no hubiera tenido tanta suerte, quizá no hubiera sobrevivido.

El corazón de la madre Zhao se llenó de dolor y todo su cuerpo tembló.

Miró a Zhao Mingxi de pie en la esquina, con los labios temblorosos y las lágrimas nublando su visión.

Si todo esto fuera un simple accidente, la madre Zhao aún podría decirse a sí misma que su familia también era una víctima, que todo era cuestión de la voluntad de Dios. Sin embargo, ahora resultaba que todo no era un accidente, ¡pero ella y la familia Zhao eran demasiado estúpidos para descubrir la verdad!

Durante dieciocho años, no sólo habían criado a la hija de la asesina, sino que habían empleado a la asesina a su alrededor, ¡incluso habían apartado a sus hijos por la hija de la asesina!

La madre Zhao se agarró a la ropa hasta la muerte, sin aliento, y sólo en ese momento se dio cuenta de la ridiculez y la estupidez que había cometido. Había elegido el vestido para la hija de la asesina, ¡había acusado a su propia hija de no ser lo suficientemente amable con la hija de la asesina! ¡Incluso había dejado que su propia hija le hiciera la cena a la hija de la asesina!

Hubo un revuelo en su estómago.

La rabia, el dolor, el asco y el remordimiento se mezclaron.

Los ojos de la madre Zhao estaban llenos de sangre roja, de repente estalló con fuerza, agarró a Zhang Yufen que se estaba cubriendo la cara en el suelo, y la abofeteó de nuevo.

Zhang Yufen la miró con horror.

Como si se diera cuenta de que estaba loca, Zhang Yufen retrocedió instintivamente.

―¡Estás loca! ¡Toda tu familia está loca! Esto es usar el linchamiento.

Linchar: Golpear violentamente, como castigo, a un criminal que todavía no ha sido juzgado por un tribunal de justicia.

―¡Perra, te voy a matar! ―El pelo de la madre Zhao estaba revuelto, sus ojos estaban muy abiertos, había perdido completamente la cabeza, el dolor en su corazón le hacía querer morir con Zhang Yufen en este momento.

Se quitó los zapatos de los pies y abofeteó la cara de Zhang Yufen con fiereza.

Zhang Yufen se encogió desesperadamente, y la persona que la sujetaba por el hombro casi perdió el control.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora