La tercera noche

4.5K 343 548
                                    


Notas del fic:

Universo alternativo

NaruSasu +18


Capítulo 1


—Él o yo —exigió con seguridad el rostro amenazante.

Fue en ese momento cuando realmente comprendió que la vida estaba llena de importantes decisiones; correctas o erróneas. No tenía miedo a los problemas que pudiera acarrearle su decisión, lo difícil era enfrentarse a la rotunda obligación de escoger uno de los dos caminos; estabilidad emocional o rebosante pasión. Caminar en uno significaba abandonar el otro.

—¡Él o yo! —le volvieron a gritar insistente.

Hay situaciones en la vida en las que no dispones del tiempo suficiente para meditar tus acciones y te arriesgas a escoger uno camino apresurado.

Pero ese no era su caso. Por fin lo tenía claro.

Escogería el camino correcto.


Ocho semanas antes...


—En su anuncio decía que es usted muy discreto.

—Y así es —con una indulgente sonrisa, el joven se inclinó sutil y confidencialmente hacia delante para poder examinar de cerca a la bella mujer sentada al otro lado de la mesa—. Pero por favor, sin formalismos, no me trates de usted. Más o menos tendremos la misma edad.

La muchacha le sonrió azorada, inclinando ligeramente la cabeza hacia delante, dejando que algunos rosados mechones cayeran sobre sus ojos.

—Perdona, es la costumbre. Este tema es realmente embarazoso para mí. Nunca antes me había imaginado contratando servicios de este tipo, y mucho menos a un desconocido. Pero mi jefa me recomendó su gabinete, asegurándome que os encargaríais del asunto con la mayor discreción posible.

—Y así lo haremos. No tiene de qué preocuparse.

—En ese caso hablemos de los servicios que me ofrece.

Con un gesto afirmativo de cabeza, el rubio abrió su maletín de trabajo, dejando a la vista un documento transcrito a doble cara que apresuró a colocar sobre la mesa del café-bar donde se encontraban sentados. Alzó la mirada, y observó indolente el local. Era la primera vez que lo visitaba, y estaba casi seguro de que sería la última. El lugar era mugriento, oscuro y desprendía un olor a rancio completamente desagradable. El antro de mala muerte perfecto para una cita clandestina.

—Confidencialidad absoluta, pruebas fotográficas, un informe detallado de los hechos y conductas privadas, así como dar testimonio en el juzgado en caso de que decida presentar una demanda —explicó en un tono privado.

Entrelazó los dedos que dejó reposados sobre la mesa, esperando con una paciencia impropia en él, a que la joven de cabellos rosados leyera el contrato que le ofrecía.

—¿Y cuánto pide por el servicio, señor Uzumaki?

—Llámame Naruto —indicó afable antes de responder a su pregunta—. Mi tarifa es de tres mil quinientos yens la hora, dietas no incluidas, ni el diez por ciento de aumento en caso de nocturnidad.

—Por ese precio más le vale ser bueno —masculló.

La mujer alzó el contrato a la altura de sus ojos con la intención de leer detenidamente cada cláusula, pero el detective se lo impidió, alargando una mano hacia el papel que fue a posar nuevamente sobre la mesa, reclamando su atención.

8 SemanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora