Una noche en vela

1.6K 256 267
                                    


Notas de autor:

Este capítulo contiene Flashbacks, forma narrativa que retrotrae la historia a un acontecimiento pasado.


Capítulo 07


No podía dormir.

Por mucho que cerrara los ojos, por mucho que intentara dejar la mente en blanco, por muchos platos de ramen que llegara a imaginar comerse en una noche, el ansiado sueño nunca llegaba a él.

¿Pero cómo demonios iba a dormir sabiendo quién ocupaba la parte derecha de la cama?

Permanecer a su lado comenzaba a ser una obsesión mal sana, casi enfermiza, ya ni siquiera podía respirar con normalidad sin que el conocido aroma de Sasuke le produjera un incómodo cosquilleo en el bajo vientre.

Te estás volviendo a poner duro, Uzumaki.

Había pasado algo más de una hora desde que la estancia quedara cubierta en penumbra y el silencio fuera el más fuerte de los sonidos. Ninguna palabra, ningún movimiento sospechoso, y aún así, sus sentidos permanecían en alerta, a la espera de que Sasuke rodara el cuerpo en su dirección y continuara con lo que habían dejado a medias en la cena.

Eso no estaría nada mal.

Naruto frunció el ceño, intentando acallar y sin ningún éxito a esa corrosiva voz de fondo en su mente. No lo consiguió. Su atención parecía estar más concentrada en percibir el agradable calor que emanaba el cuerpo masculino a su espalda y la pausada aunque sonora respiración.

Él tampoco duerme.

¿Qué demonios hacía de nuevo allí? ¿No había decidido, después de los últimos y tórridos acontecimientos, no volver a intervenir en la vida del bastardo? Había sido un error, acudir a la cena ya no le resultaba una decisión tan optimista. Una tremenda y gran equivocación. No había podido encontrar la carta, y en su lugar, se había dejado sucumbir por el apabullante deseo que aquel hombre le sustraía. Como un satélite incapaz de dejar de orbitar alrededor del oscuro planeta llamado Sasuke.

¿Qué demonios había estado a punto de hacer en aquel dormitorio?

Cada vez que recordaba como había sido participe del ansioso y voraz restregón, le entraban unas ganas locas de abofetearse. Por su inmadurez, por la falta de autocontrol, irresponsabilidad y por no haber detenido a tiempo la impetuosa atracción que sufría por Sasuke, aun sabiendo que era una persona comprometida y fuera de su alcance.

Después de mucho meditar, Naruto llegó a la conclusión de que quizás el destino, por razones desconocidas, lo estaba poniendo a prueba, obligándolo a superar esa clase de circunstancias tentativas.

Bueno, llamémoslo destino por no llamarla Sakura...

Flashback

Giró de nuevo la llave de contacto y el coche emitió, como en todas las ocasiones anteriores, ese ronco y molesto ruido. Los coches no eran su punto fuerte, pero no necesitaba ser mecánico para llegar fácilmente a la conclusión de que el vehículo presentaba un problema en el motor de arranque. No conseguiría ponerlo en marcha a menos que lo llevara a su taller de confianza.

—Y justo tenía que averiarse hoy... —maldijo inclinando el rostro sobre el volante del coche. Unos ligeros golpecitos al otro lado de la ventanilla le hicieron alzar la cabeza veloz. Le sorprendió ver a Sakura al otro lado del cristal, instándole con una amable sonrisa a bajar la ventanilla.

8 SemanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora