Capítulo 13

48 10 4
                                    

Enzo

Estoy intentando no prestarle atención a los susurros de Lucah y Allyson a mi lado, llevan en ese plan desde que nos subimos al auto. La sorpresa me invade cuando escucho más susurros provenientes de Lucah mientras Allyson es la encargada de asentir, responder con monosílabas o simplemente hace una mueca que parece ser una pequeña sonrisa.

¡Sonríe!

Le está sonriendo a Lucah y lo peor de todo este asunto, es que no logro saber con certeza de que hablan.

¿Celoso?

Un poco, me siento como un cero a la izquierda. Una bacteria tiene más propósito que yo en estos momentos, sentado mirando por la ventana esperando un "algo" o por lo menos que me inviten a la conversación tan entretenida que tiene ese par.

—Enzo — alzo la mirada hacia Claudia. Siempre tiene una sonrisa en su rostro y esa mirada familiar que nunca me canso de observar — Un pajarito por ahí me comentó que estás dando clases de guitarra — evito mirar a Peter, sé que fue él quien le informó — es bueno saber que retomaste eso, eres un excelente profesor y un gran músico.

—No se le puede creer mucho a la familia, son a veces demasiados condescendientes con uno — sonrió al escuchar un bufido de su parte— aunque debo admitir que lo extrañaba, me gusta enseñar, ver como cada niño, adolescente incluso adulto se toman el tiempo de experimentar algo nuevo — siento la mirada de Allyson puesta en mí, decido ignorarla — Siempre he sido fiel creyente que la muisca puede salvar a más de una alma perdida.

—Poético — susurra Lucah y lo miro mal — eso es porque no viven con él, se la pasa tocando todo el tiempo y mayormente son melodías tristes— y sin mencionarles cuando se pone a cantar en la ducha, es toda una tortura.

—Calla, no tienen porque saber lo que hago en mi casa — le doy una mirada de regaño, como le dice — es privado.

—Ni es tan privado cuando vives con alguien más, es normal estar deprimido supongo pero lo tuyo es patético.— momentos como este es cuando quiero golpear a Lucah por ser tan entrometido, luego recuerdo que es menor de edad y no quiero estar en la cárcel y se me pasa, solo un poco.

—A veces no se necesita estar deprimido para escuchar ese tipo de música, o en el caso de De Luca, tocarla y cantarla — la miro realmente sorprendido, me está defendiendo.

¿Cierto?

¿Qué significa que lo haga?

La observo y por tan solo un par de segundos, sus ojos color miel parecen entender una parte de mí que a nadie le he mostrado en mucho tiempo. Sin embargo el hechizo se rompe cuando se enfoca en ver por la ventana ignorándome por completo nuevamente.

Después de nuestra discusión, ya no sé donde estamos. Aunque la verdad nunca hemos estado en ningún lado. 

Que noche más extraña estoy teniendo.

_*_

Nunca me ha gustado llegar a un sitio y no saber dónde sentarme, esa incomodidad que viene desde lo más profundo de mi ser crece y aún más cuando quedó (para mi suerte) al lado de Allyson.

Peter y Claudia están sentados juntos al frente nuestro eligiendo. Lucah está del lado izquierdo de Allyson, y esta de nuevo metido en su burbuja mientras revisa algo en su teléfono con mucha concentración.

Eso nos deja en el principio, al lado de la chica que me odia.

—Cuatro quesos para mí, como siempre — dice muy decidida sin si quiera ver el menú.

Una Inesperada Melodía - Libro 2Where stories live. Discover now