Capítulo 7

69 10 12
                                    

Enzo

Decido ir al bar después de mi gran primer día de trabajo, invito a mi súper jefa pero ella declina la oferta diciendo que tiene algo mejor que hacer que estar en un bar con un puto barato. Aunque intente molestarme, me causa mucha gracia la forma en cómo se dirige hacia mí. No es la más normal, sin embargo ha quedado claro que la normalidad no es algo que este en mi diccionario personal.

Noto algo diferente al entrar esta vez, Allyson está enfrascada en una conversación con un cliente que no para de darle sonrisitas perturbadoras, lo comparo con el payaso de It. Sin embargo mi atención va dirigida hacia la chica guapa que reparte bebidas por todo el local.

Decido sentarme en uno de los bancos altos que están en la barra, me parece innecesario buscar una mesa si estoy solo.


— ¿Me puedes dar una cerveza bonita? — la chica guapa no me quita la mirada y quiero casi rio por la sorpresa que hay en sus grandes pero expresivos ojos.


Gracias padre por darme todos tus genes.

Sé que no soy desagradable para la vista de las féminas y caballeros.

¿Es algo que me molesta?, negativo.

Saco provecho a veces, mi nonna siempre dice: Debes usar todo lo que tienes a tu alcance para cumplir con lo que te propones, siempre y cuando no lastimes a nadie.


—Claro guapo — me dedica una pequeña sonrisa y pienso las consecuencias de proponerle algo no tan decente— Tengo una pregunta para ti Ally.

Me desconecto por completo de su conversación, no me interesa mucho saber de lo que habla con su Ally. Pero mi pensamiento se va por el inodoro como mi desayuno cuando escucho algo que despierta mi interés.

— Los libros tienen mi corazón, pero el teatro tiene mi alma— sus palabras suenan cargada de una sinceridad muy fuerte.

Su compañera de trabajo me da mi bebida y le sonrío como respuesta, mi sorpresa inicial ya paso y ahora solo en mi mente está el comentario de la no Rubia. Mi mirada va directo a los ojos color miel de Allyson y noto varias cosas que me dejan pensando aún más:


1. Sus ojos son más expresivo que sus palabras.

2. No le gusta que la observen por tanto tiempo.

3. Hay algo – todavía no sé – que la atormenta.

Y la burbuja en donde me he metido explota cuando su compañera habla nuevamente.


—Eso suena como una gran línea, y eres muy buena en lo que haces. Estoy orgullosa de ti — noto el cariño que desprenden sus palabras, quiero sonreír cuando le da un abrazo y esta solo se queda sin saber cómo actuar.

Intento no pensar en su mirada y busco enfocarme en otras cosas, como molestarla.

—Cuanto amor desprendes Allyson— me burlo y sé que no me responde porque intenta ignorarme— un gusto conocerte bonita, soy Enzo — me presento como el caballero que a veces soy.

—El gusto es todo tuyo, soy Tracy pero me puedes seguir diciendo bonita me gusta — me guiña y noto como estoy delante de una chica muy coqueta, va por todas— espero sea recurrente verte por aquí.

—Espero que sí, además me gusta el ambiente que hay en el bar del tío Pet— Tracy mira entre sorprendida y asustada hacia su compañera.

—No es su tío de sangre — la tranquiliza. No me quiero imaginar si fuera familia de esa chica, seguramente me hubiese matado hace tiempo mientras durmiera — De Luca no es mi primo Tracy — la castaña suspira aliviada — ¿no se supone que deberías estar trabajando?

Una Inesperada Melodía - Libro 2Where stories live. Discover now