Capítulo 4

82 8 3
                                    

Allyson

— ¿Enzo Está en la cuidad? — pregunta mi tía por milésima vez asombrada.

Igual que las otras mil veces que pregunto.

—Sí, Andrew me llamo —sonríe con cierto cariño — a mí también me sorprendió. Es bueno que el pequeño De Luca este en la cuidad y aún más sabiendo lo mucho que no le gustaba Londres— dice antes de darle un pequeño beso en los labios.

Asco.

Sus demostraciones de amor son algo normal en esta casa, pero eso no evita que tenga cierta repulsión cuando pasa.

— ¿Quién es ese? —pregunto realmente confundida mientras se miran entre sí un par de veces y luego me observan divertidos.

— ¿Cómo no te vas a recordar del famoso Enzo De Luca? —Intento buscar en mis recuerdos más profundos pero nada llega hasta que vuelve hablar— del chico que siempre te hablaba cuando... te iba a visitar— sonríe un poco nerviosa.

—Ah ya sé, el chico perfecto — digo sin ningún tipo de alegría, ni siquiera me acordaba de su presencia en este mundo — siento tanta felicidad de saber que su patética existencia este en la cuidad.

— Oh Ally, no seas tan gruñona — mi tía sonríe pero aun así no hace que mi opinión cambie.

—Soy sincera, no me puedes culpar por eso.

Lo que más recuerdo de las historias de mi tía sobre "El pequeño De Luca", siempre fue:

¡Oh Enzo es un jovencito muy guapo!

Enzo es una linda persona.

Enzo está enamorado y tengo miedo de que esa chica le rompa el corazón.

Deberías conocer a Enzo, estoy segura que serían buenos amigos mi pequeña o incluso algo mucho más.

Sobre todo con lo último, por un momento pensé que él podría ser un buen amigo, alguien en quien confiar. Sin embargo me di cuenta que nunca pasaría.

Lo último que supe (gracias a mi tía) cuando llegue fue que Enzo es todo un Casanova, lo cual no me extraña. Ya que por las muchas anécdotas que se cuentan sobre él, no se le conoce como una persona muy comprometida que se diga.

Así que al final, lo único que decidí adoptar una posición negativa hacia su persona; Celos.

¿Qué más podría sentir luego de un rechazo?

Igual eso no es importante, también siempre sentí que tenía una conexión más fuerte con mi tía que yo, y eso influyo un poco más a que no me cayera muy bien.

—Si podrá ser un mujeriego — y aquí va nuevamente — pero debe tener una explicación, tal vez esa chica Cassandra le rompió el corazón.

—Amor no creo que se llamara Cassandra la chica — dice mi tío pensativo — sé que era algo como Franchesca, es hija de un viejo amigo de Andrew, tenía entendido que casi se criaron juntos.

Una historia épica, seguramente.

—Bueno — me levanto del sofá individual, no deseo oír más esta conversación— tengo que irme, estoy ocupada con cosas de la universidad y está conversación sobre un chico que no conozco me da un poco igual— antes de salir de la casa le doy un beso a cada uno en su mejilla — los quiero.

— Y nosotros a ti Ally — dice mi tía con todo el cariño que siempre demuestra.

Solo espero no tener que cruzarme con Enzo De Luca una vez más.

Una Inesperada Melodía - Libro 2Where stories live. Discover now