8

14.3K 1.1K 96
                                    

Papá me arrastró prácticamente dentro de la casa una vez que nos bajamos de la camioneta.

Me sentía tan mal con Malcolm por lo que había pasado, de seguro que ya no me buscaría para que mi padre no le hiciera algo y no lo culpaba.

Después de que mi padre hablara con Lois y le dijera un montón de cosas que no eran verdad me hizo venir a mi habitación. Tenía ganas de llorar, Malcolm antes de ser mi novio, siempre fue mi amigo, uno de los pocos que tenía, jamas olvidaré como lo conocí.

Todo inició a las dos semanas de mudar me, y mis primeras dos semanas de clases.

FlahsBack

La clase de Artes era buena, me gustaba desahogar mi creatividad de esa manera, necesitaba momentos en mi vida que no fueran gritos ni peleas.

-Woah! Tn, que buen trabajo.- me alagó Kendall, un chico alto de cabellos rubios por el cual todas las niñas de esta clase se morían.

-Gracias!- agradecí colocando unos últimos toques a mi pintura.

Me levante de mi asiento y fui hacía el profesor de Artes, se notaba su estrés al estar encerrado en un salón de clases, impartiendo técnicas superiores a niños de secundaria.

-Cielos Tn esto es maravilloso, la perspectiva es buena, el formato limpio, muestra señales de verdadera técnica, me alegra saber que alguien aproveche esta clase.- opinó emocionado admirando mi cuadro recién terminado.

Sonreí agradecida y camine de nuevo a mi lugar, me sente inocentemente y senti todo mi pantalón mojado. Demonios!

Abrí mis ojos al tope, ¿Que estaba pasando?. Me movi intentando saber que cosa humeda estaba debajo de y note una mancha verde en mi banca.

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now