41

6.7K 562 95
                                    

Crazy For You de Madonna sonaba en la pequeña grabadora de mi habitación. Estaba recostada en mi cama, mi cara hundida en la almohada y mis llantos eran disminuidos gracias a esta y la música.

Siempre me dije que no me derrumbaria por un chico. Que eso jamás me iba a pasar a mi. Que yo era más fuerte y soportaría una ruptura.

Pero aquí estaba, llorando inconteniblemente por mi primer novio.

Tome la fotografía donde estábamos en casa de mi tío Edd. Su sonrisa me hacía creer que era feliz conmigo.

Que estúpida había sido! ¿Por qué no me Di cuenta?..¿Y Porqué el no se atrevió a decirme que ya no me quería para evitarme todo esto?

La siguiente foto era de los dos en el patio trasero de su casa. Teníamos quince años y el estaba pasando sus brazos por mis hombros en modo de abrazo.

Tal vez hubiera sido mejor que siguieramos como amigos. Ahora mi corazón no estaría destrozado y aún tendríamos nuestra amistad.

Solté la fotografía para tomar una más antigua. Tenía como seis meses que había llegado al vecindario, Lois quería una buena foto de su familia, ya que en la que tenían Francis no aparecía. Muy amablemente me invitó y todos nos tomamos una fotografía. Yo estaba justo entre Malcolm y Reese. Todos sonreiamos felices y sinceros.

Unos toques en la puerta de mi habitación me hicieron guardar rápidamente las fotografías en su cajita. Limpie mis lágrimas y hable.

-Pasa.- dije. Cerré mis ojos dándome un golpe mental. La voz se me escuchaba rara.

La puerta se abrió y de esta entró papá. Su mirada era cautelosa. Analizó mi rostro, era obvio que ya se dio cuenta que estába llorando.

-Haz estado encerrada desde que llegaste.- dijo sentándose en mi cama.

-Estoy cansada.- mentí

-Tn.- incio.- se que no soy un buen padre, y que por eso prefieres estar en la casa de los vecinos que aquí.- dijo con dificultad.- pero aunque tu creas que no te hago caso o que no te quiero, la verdad es que siempre pienso en ti.- admitió.- Se a que hora sales de clases, se que me mientes con eso de las horas extra de clases porque en realidad te la pasas com tu novio, y también se que ese novio es Malcolm Wilkerson.- murmuró.- si no te digo nada, es porque vi cuanto sufriste cuando te prohíbi que lo volvieras a ver.- confesó.- Y en estos momentos te noto sufriendo tal cual como esa vez.- afirmó.

En estos momentos yo ya estaba llorando de nuevo. Mi papá acaricio mi rostro y quitó mis cabellos revueltos en el.

- Si pudiera hacer que desaparecía tu dolor, lo haría sin pensarlo.- me dijo.- No te obligare a que me digas que te sucedió, se que en parte estas así por todo lo que les está pasando a los wilkerson, pero debes ser fuerte por ellos también.- propuso acariciando mi espalda.

-Reese se fue y nadie sabe donde está.- le comenté

Mi papá cerró los ojos por la noticia, pues el sólo creia que Hal había sido arrestado.

- Lo van a encontrar, creo que es un chico bastante listo cuando se lo propone.- me ánimo.- Y recuerda esto cariño, te amo, y siempre voy a estar contigo.- afirmó.

Abrace a mí papá quien me correspondió. La familia siempre será familia mientras estemos juntos.

(...)

Narrador
Ejército
Base #123

-Buenos días tengan larvas!- saludo el sargento a su equipo de nuevos reclutas.- Quiero que entiendan porque los llamó larvas.- aclaró mientras caminaba frente a la línea de jóvenes.- La larva es la forma común de la mosca doméstica, esta se arrastra y todos sabemos lo que comen las...

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now