94⚠️

7.2K 375 53
                                    

Malcolm Wilkerson

Las clases de baile podrían ir bastante bien si no fuera por mi compañera Hanna. Su ropa de Jazz no viene al caso y no sabe mover los pies.

Intente sonreirle después de que me piso un pie por décima vez.

-Ay lo siento.- se disculpó de nuevo.

Esto ya se había hecho rutinario, me golpeó la ingle por segunda ocasión en nuestra primera clase bailando juntos, sin mencionar los cabezazos que me dio ni las patadas.

Me estaba comenzando a desesperar todo esto, yo sabía perfectamente la coreografía y ella apenas y sabía caminar hacia la izquierda y de regreso. Se que ella no tenía la culpa de ser bastante mala en el baile, ¿Pero por que tengo que sufrir yo?.

- Ya quiero ir a la competencia!- exclamó Hanna emocionada mientras se movía descordinadamente.- Tu y yo! Enfrente de todo el mundo!- agregó dando una vuelta que no estaba en la coreografía, su mano golpeó accidentalmente mi mejilla.

-Ouh!- me queje tocando mi rostro.

Le sonríe a medias mientras ella disfrutaba de eso que crei que hacia bien.

Mire hacia mi izquierda, ahí estaba Tn, la profesora estaba bailando con ella porque su compañero de Baile se dejó de presentar en las clases. Mi chica si que se sabía mover al bailar, sus pasos eran limpios y perfectos, estaba coordinada mientras seguía el ritmo de la música.

Tendré que vivir con esto, me asignaron a Hanna para el concurso y ya no puedo hacer nada.

Tome las manos de Hanna mientras bailabamos juntos, uno de sus pies se enredó con el mío y ella cayó al suelo en un segundo.

-Ay! Mi tobillo!- se quejó tocando su pie.

- Lo siento!- le dije de inmediato colocando me a su altura.- ¿Estás bien?!- pregunte preocupado.

- Me duele!- le contó a la maestra quien ya estaba junto a ella. Hanna intento levantarse pero no lo logró.- No puedo levantarme!- se quejó.

- No puede ser que feo accidente!- exclame.

Claro que fue un accidente...

-Cuánto lo siento!- me disculpe de nuevo.

De verdad lo sentía...

(...)

Dicen que muchas veces hacemos las cosas involuntariamente, tal vez estaba tan inconforme con tener a Hanna como compañera que de manera involuntaria mi pie la lastimó. Nunca lo podré saber.

En este momento tenía muchas mejores cosas en las que pensar y hacer.

Ambos nos tomamos de los hombros mientras hacíamos una elevación de pierna y chasqueabamos los dedos.

"Big time operator big bad voodoo daddy" se reproducía en el gran estudio de baile.

Nuestros compañeros estaban alrededor de nosotros observando nos bailar mientras nos alagaban por lo bien que lo haciamos.

Una vuelta, cruzado, paso doble y depsues uno triple para finalizar cargando la.

Todos aplaudieron.

Ambos nos sonreimos mientras tomábamos nuestras manos.

-Perfecto!- nos felicitó Zeiger.- Giren y empiecen con el cruzado.- nos ordenó para ir a supervisar a las demás parejas.

Tome las manos de Tn para comenzar a bailar con ella.

-Estoy tan feliz de que estuvieras disponible para el concurso.- admiti dándole una vuelta.- aunque fue lamentable lo de Hanna.

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now