100

4.3K 312 54
                                    

-Bien a la hora de llegar finjo un ataque.- le explicó Ida a Reese.- cuando caiga, me aseguró que la falda se me levanté.- le aclaró.- tomaré el mando y tendrás mucho tiempo para sacar esto del auto.- le señaló el gran barril lleno de desechos que estaba en la cajuela del auto tapado con una sábana.

- Te amo abuela!- admitió Reese sonriendo le Ida. Su abuela estaba ayudándole con su "grandioso" plan para obtener el trabajo de conserje de plata.

-Yo también.- le respondió dándole una palmada en el pecho.

Mientras tanto en la habitación de los hermanos se encontraban discutiendo Francis y Dewey.

-¿Es una broma?!- cuestionó molesto Francis.- ¿Lo del cáncer era falso?!- pregunto con la radiografía alterada entre sus manos.- Jugué cartas con ella en el hospital sin razón!- se quejó.- ¿Por qué no tiraste esto?- cuestionó agitando la radiografía.

- No lo sé!- respondió Dewey después de estar callado por segundos.- Es que no pude, la idea de destruirlo me dio tristeza.- admitió por fin.

-Entiendo Dewey. - aceptó Francis.- Amas a tus hermanos, sólo con esto podrían mantenerse unidos.- afirmó mirando la radiografía.- es muy noble.- agregó.- Y ahora es mío!- exclamó sonriendo burlonamente.- algo realmente horrible con que chantajear los en lo que yo no tengo ingerencia.

-Jenn y su amiga¡- Dewey le recordó un par de chicas con las que Francis había estado y Piama no sabía.

-A mano!- aceptó Francis de inmediato y le entregó la radiografía.

Dewey la tomo y sonrió, saber ese sucio secreto acababa de salvar le la vida.

(...)

-Señor Hamton.- llamo su atención Tn.- ¿Tiene las sibrutinas y todo en 16 KS?- pregunto ella sorprendida.- Yo no haría eso ni de broma.- afirmó sonriendo.

- Los han echado a perder con tanta Memoria en RAM.- comentó el señor Hamton.- cuando yo empecé sólo tenía 8 Bits con con 7 MGB, y era feliz con eso.- aclaró haciendo reír a Stevie, Malcolm y Tn

- Eso es fantástico!- exclamó Lois sonriendo.- No entiendo nada de lo  que ha dicho en los últimos diez minutos!- admitió señalando los.

-No se dejen impresionar.- comentó Abe entrando a la plática.- Ahora tiene su equipo de béisbol y una compañía, pero hubo un tiempo en el que le decíamos el mala suerte.- señaló a Cedric Hamton para depsues comenzar a reírse de él.- ¿Ya lo olvídas te?, ¿Ya lo olvídas te?- le preguntó sin dejar de reírse

-Recuerdo que alguien me pedía prestado.- comentó Cedric Hamton mirando a Abe.- ¿Ya lo olvídas te?, ¿Ya lo olvídas te?- lo imitó mirándolo con una sonrisa burlona.

Abe borró su sonrisa y prefiero esconder su mirada mientras bebía café.

-Escuchen no he venido a socializar.- les informó Cedric a los tres jóvenes que estaban sentados juntos.- He visto las programaciones que hacen, el algoritmo de programaciones, el simulador de evoluciónes es excelente.- afirmó el señor sonriendo.

-Cree que -respiro- Somos genios!- exclamó Stevie mirando a sus amigos.

-Bueno, para un contrato de dos años, al menos.- afirmó Cedric.

Malcolm y Tn se miraron sorprendidos. Eso significaba que les estaba ofreciendo trabajo.

-Con prestaciones, opción de acciones, y sueldo de cinco ceros.- les explicó de manera tentadora.

Las bocas de Tn y Malcolm eran una perfecta "o".

Piama y Hal soltaron suspiros de impresión.

- No puedo creerlo!- confesó Hal sorprendido.- Oigan, ¿Cuánto es eso?- pregunto confundído.

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now