67

6.7K 516 31
                                    

Malcolm Wilkerson

-¿Qué está haciendo ahí?- pregunte al hombre tras la reja de pelotas.

El tipo se quedó callado por unos momentos.- De compras.- respondío por fin.

No soy idiota! Es más que claro que no estaba de compras.

- No está de compras.- le dije obvio.- Es el tipo del vídeo.- admiti para jalar la reja revelando la pequeña grieta, dentro se está había una colchoneta, tetera, almohada, y más cosas de supervivencia.

Por Dios¡

- ¿Vive aquí?!- pregunte aturdido ante la idea.

-Malcolm, Tu madre nos va a escuchar.- afirmó el señor volviendo a tapar la grieta con la reja.

-¿Cómo sabe mi nombre?!- le pregunté aún más confundido.- ¿Cómo conoce a mí mamá?!- volví a cuestionar desesperado ante la idea

-Llevo un tiempo aquí.- respondío el señor como si fuera lo más normal del mundo.- Y tú y Tn tenían razón con pasar las tortillas al pasillo de la salsa.- afirmó de momento.- Las ventas subieron en un 30%- agregó sonriendo me.

Sonreía ante que nuestra idea fue buena.- Lo sabía!- exclame aún sonriendo. De un momento a otro recordé Por que hablamos en un principio y mi semblante se volvió serio.- Oiga, ¿Cuánto es un tiempo?- le pregunté interesado

-Tres años.- afirmó.- En enero.- aclaró.- Iba a mudarme q la zapatería pero ya que desempacas..

-¿Lleva viviendo 3 años en la tienda?!- pregunte sorprendido por la confesión.-¿Esta loco!?- le cuestione.

- No lo sé.- admitió.- Malcolm, tenía un trabajo de mucha presión, las personas siempre me pedían soluciones, y un día mientras esperaba mi calmante, vi esta grieta, decidí entrar y olvidarme de todo.- explicó.- Y fue fantástico.- admitió.- desde entonces aquí estoy y nadie lo noto.- afirmó.

-¿No volvió a salir de la tienda en este tiempo?- pregunte

-Esta muy bien surtidos. - explicó el hombre.- hay comida enlatada, cosas de higiene y cada día limpio una tercera parte de mi cuerpo en el lavabo del baño.- agregó.

-Pero no puede vivir aquí.- afirme

-¿Por qué no?- pregunto- Yo pago todo lo que uso, ayudo en lo que puedo, limpio derrames, cambio focos, y he salvado la vida de Craig al menos cinco veces.- mencionó tratando de excusarse.- ¿No vas a acusarme o si?- me pregunto triste.

Ni yo siquiera sabía que hacer.- No lo sé, mi mamá..

-Hablemos de Tn.- me interrumpio captando mi atención.- Se que son novios, y puedo ayudarte, su relación va bien pero se que tienes inseguridades.- afirmó.- Yo puedo ayudarte a ser el novio perfecto.- aclaró.- Yo los veo todo el tiempo, escucho conversaciones de ella con sus primas y amigas, se muchas cosas sobre ella.- agregó sonriendo.- como que espera en un futuro de su relación.- planteó.

-¿Qué espera?- pregunte inmediatamente interesado.

-¿Dejaras que me quede?- me pregunto

Mire a ambos lados del pasillo, si lo dejaba quedarse el me ayudaría a ser un novio perfecto. Puede funcionar, con que mamá no se entere.

- Si esta bien.- acepte sonriendo.

El señor asintió satisfecho y volvió a su escondite.

Le confiare mi vida y relación  amorosa a un ermitaño que vive tras un montón de pelotas de plástico, ¿eso no me hace un desesperado?... Pues no me importa.

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now